de cazador a cazado parte 2

390 23 1
                                    

POV Urizen

Horas antes

Urizen sintió una extraña energía que emanaba tristeza y ira.

Urizen: "que es esta energía tan extraña que me muy....... nostálgico. Emana gran poder"

Estuvo un momento pensando, hasta que decide comunicarse con su creación telepática mente.

Urizen: "mi subordinado a a habido un cambio de planes. Traedme la fuente de esa energía"

El demonio le responde con un 'si' y cambia de rumbo hacia la fuente de energía extraña.

Urizen: con esa energía podre mejorar y crear nuevos subordinados

Urizen se puso a pensar en nuevos subordinados y lo que aria al mezclarlo con el fruto.

(Time skip traído por chibi Urizen cambiando de posiciones para sentarse en su trono)

Después de 2 horas y media llego el alterno cargando a Insane en su hombro y con la espada de Saw en su espalda y la cañon-espada de Insane en su brazo derecho, al llegar donde Urizen la baja. Urizen la mira y siente un poder único en ella, después de observarla ella empieza a despertar, abre lentamente los ojos dejando que su llama morada salga de su ojo izquierdo.

Lo primero que ve es al alterno que tenia su cañon-espada y lo mira con odio, pero luego siente una mirada en su espalda, al darse la vuelta ve a Urizen.

Urizen al verla a los ojos abrió un poco los ojos al ver la ira que reflejaba, pero le intereso la llama que salia de su ojo izquierdo, el sonrió para su adentro.

Urizen: ¿sabes porque estas aquí?

Insane no hablo si no que solo mantuvo su vista a la cara de Urizen y luego ella ve al otro alterno y ve que no solo tiene su cañon-espada si no también la espada de Saw y su otra espada, el alterno le da una mirada de 'piensa lo  dos veces', pero Urizen se percata y habla.

Urizen: ¿tan dispuesta estas de mal gastar tu vida?

Insane vuelve a verlo.

Urizen: la razón por la que te traje es para que me ayudes a conseguir mas poder. Siente afortunada de servirme en tal divina labor

Insane al escuchar eso no lo dudo, se levanto del suelo y se abalanzo sobre Urizen para darle un golpe. Urizen al ver tal acción levanto su mano, ella al estar cerca de su mano salio a volar, no fue capas de tocarlo ya que fue repelida por su campo de fuerza.

Urizen: ¡enserio te atreves a alzarte contra un Rey!

Insane trata de levantarse, pero es devuelta al suelo por el alterno con el pie en su pecho, el alterno pone mas fuerza en su pie haciendo que Insane pierda poco a poco el aire y trata de desesperadamente quitar el pie de su pecho golpeándolo o arañando lo, pero era inútil ya que el no mostraba ninguna expresión de dolor o molestia en cambio la veía con una mirada de muerte, pero Urizen lo detiene.

Urizen: ya vasta

El alterno obedece las ordenes y quita su pie. Insane respira pesadamente mientras sostiene su pecho.

Urizen: te di una oportunidad para que me sirvieras, pero tal parece que tendré que hacerlo a la fuerza

Urizen envía sus tentáculos que la atrapan y se enrollan en ella para después las puntas clavarse en el cuerpo de Insane y extraer su sangre.

Urizen: este poder....... es extraordinario

Los ojos de Urizen empiezan a brillar de color verde y de su cuerpo salia un aura morada. Urizen se levanta para después arrodillarse y poner sus manos en el río de sangre colorido y traspasar parte de su poder y el de Insane al río. El río empezó a burbujear como si estuviera hirviendo para después Urizen levantarse y alejarse un poco para ver del rio salio un brazo esquelético, que se acerco a la orilla del río y se sujeto del suelo para ayudarle a salir, entonces Urizen pudo ver su cráneo que tenia dos cuernos, sus ojos eran huecos, en su torso solo lo que parecía ser su caja torácica con tejido muscular con picos en sus hombros y en su espalda solo su columna vertebral que tenia también picos, sus piernas eran igual que sus brazos tenían grietas y lo único que evitaba que se soltara sus piernas de su pelvis y rodillas era el tejido muscular, en sus pies tenia solo tres dedos con garras que podían fácilmente cortar la carne y los huesos.

lector x black rock shooterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora