el Maestro del Kun fu y la general

189 9 10
                                    

Zaha los mira atentamente ya que sabía que los dos juntos eran un gran peligro, así que tenía que tener cuidado con cada movimiento ya que un paso en falso le saldría muy mal, aunque eso ya lo sabía.

Zaha: siempre espere al fin encontrar a alguien que me de pelea, espero que no me decepcionen.

S/N: todos dijeron lo mismo, y creeme que no quedaron decepcionados.

Zaha: solo quiero ver si son dignos de enfrentarse a la jefe y general, ya que ella no será tan suave como nosotros.

Stella: no tengo tiempo para charlas, vamos a quitarlo del camino.

S/N: ya escuchaste a la señorita, prepárate para una paliza.

Cargas a Gilgamesh completamente mientras que Stella enciende su ojo izquierdo, entonces los dos se lanzan para comenzar a atacar a Zaha el cual mueve sus brazos para que la armadura copié sus movimientos bloqueando y desviando los golpes.

Stella lo ataca con sus espada y la cuchilla de su cañón haciendo que salgan chispas con cada golpe que le daba a la armadura, pero Zaha usa las punta de sus dedos para tratar de cortarla pero ella lo esquiva gracias a sus alas. Por otro lado Zaha así un gran esfuerzo contigo ya que estaba sorprendido por la fuerza de tus golpes, tuvo que usar ambos brazos para enfrentarte y quedar en un punto muerto.

Zaha: sin duda la general eligió bien, eres alguien muy hábil.

S/N: y tú tampoco lo haces mal, tu forma de pelear es el de un maestro en el estilo del Karate.

Zaha: eso se debe a que vengo de un planeta que se caracteriza en el Karate, me hubiera gustado conocerte antes para que así fueras mi discípulo.

S/N: lo siento, pero no estoy interesado, ya tuve un mejor maestro el cual me enseñó algo mejor.

Zaha: pues muéstrame que te enseño.

Zaha da un puñetazo pero usas el Royalguard para bloquearlo dejando sorprendido a Zaha por eso, y antes de que tuviera tiempo para procesar lo ocurrido Stella usa Vulcannon para llenarlo de plomo haciéndolo retroceder unos cuantos paso. Entonces el coloca su balazos delante de él para protegerse de las balas.

Zaha: esa técnica que usaste fue sin duda alguna algo que jamás haya visto, pero dudo mucho que pueda protegerte de esto, MACHIN SKY FIST.

Zaha extiende los brazos y piernas a ambos lados para después salir de su armadura varios misiles al aire para después dirigirse hacia los dos.

Corren por todo el lugar evitando los fusiles mientras le disparan a Zaha el cual los bloquea con sus brazos y aprovecha para mandar su puño izquierdo hacia atrás para después llenarlo de energía y enviarlo con fuerza hacia Stella la cual recibió ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corren por todo el lugar evitando los fusiles mientras le disparan a Zaha el cual los bloquea con sus brazos y aprovecha para mandar su puño izquierdo hacia atrás para después llenarlo de energía y enviarlo con fuerza hacia Stella la cual recibió el golpe haciendo que fuera a volar, varios misiles se dirigían hacia ella pero saltas esquivando uno el cual impacto en el suelo y subir en uno para usarlo como transporte.

lector x black rock shooterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora