Capitulo 3 ♡

716 42 0
                                    

-- Viniste...

-- Perdoname, En Primera, No Me Iba A Llevar Tu Mochila, Y En Segunda, Mi Hermana Esta Aquí. - Alexander Le Tendió La Mochila A Magnus Mientras Ambos Se Reían Por La Manera De Hablar De Alexander.

-- Pero Como Bien Dijiste, Alexander; Tenemos Que Celebrar Esto. - Cada Chico Tomo A Su Novia De La Mano, Salieron De La Escuela Y Cada Quien A Sus Autos.

-- Detenganse En La Plaza Que Esta A Dos Cuadras, Iremos Al Cine. - La Hermana De Magnus Ya Había Hecho Planes. Todas Las Chicas Querían Ver La Nueva Película De Justin Bieber. "Never Say Never", Así Que, Les Aviso A Todos Los Chicos Que Buscaran Otra Cosa Que Hacer Mientras Que Las Chicas No Estuvieran Con Ellos.

-- ¿Se Puede Saber A Quien Le Pediste Permiso?

-- A Ragnor. - Vaya, Al Parecer Ragnor Se Tomaba Muy A Pecho Eso De Ser El Mayor Dentro Del Grupo.

-- Pero Aquí El Que Da Ordenes Y Permisos Soy Yo, Señorita. ¿Esta Bien?

-- Bien.

-- ¿Que Veran?

-- Never Say Never... - Soltó Con Un Suspiro.

-- Tendrás Que Comprar Otro Boleto, Enana.

-- Si Es Que Aun No Están Agotados. - Cat Se Burló De Su Hermano Mientras Subían Las Escaleras.

-- Eres Cruel Conmigo A Veces.

-- Así Me Amas. - Magnus Le Dio Un Beso En La Mejilla A Su Hermana y Entraron A La Taquilla.

-- Ten... Compralo. - Su Hermana Le Dejo Un Billete De $200 A Su Hermano. Sus Amigas Estaban Haciendo Fila Para Tomarse Una Foto Con La Figura De Cartón De El Cantante.

-- ¡Con permiso, Niñas! - Cat Le Dio Su Celular A Camille Para Tomarse La Foto, Todas Soltaban Suspiros Por Aquí Y Por Allá.

-- Bien, Bien. Muchos Besos Y Fotos Por Hoy, Jovencitas. - Cada Chico Llego Detrás De Su Novia, Lidya Luchaba Con Raphael Para Que El Saliera En Su Foto, Camille Con Ragnor Por Que Ella Faltaba De Foto, Y Clary Con Jace Por Que Simplemente Jace Había Hecho Un "Berrinche", Si Así Se Le Podía Llamar.

-- Bien, Bien, Bien. Chicos, Si Quieren Entrar A Ver La Película, La Fila De Las Entradas Esta Por Allá. - Señalo Cat Con La Mano.

-- Solo Por Que Mi Novia Esta Aquí Voy A Hacerlo. - Jace Se Formo En La Fila, Clary Suspiro Y Fue Detrás De Su Novio.

-- Al Parecer, Todos Lo Haremos. - Cada Chico Tomo Su Lugar En La Fila.

-- Esto Sera Genial...

***

-- ¡No! La Mejor Parte Fue Cuando Vocaliza Sin Camiseta..

-- ¿¡Que?!

-- Tu No Oíste Nada... - Las Chicas Se Reian, Mientras Que Jace, Raphael Y Ragnor Se Reían Por La Exageración De Sus Chicas.

-- Bien, Demasiada Emoción Por Hoy, Niñas. Estuvo Genial.

-- Hay Que Repetirlo Mas Seguido.

-- Nosotros Tenemos Que Irnos, Mi Hermano Dejo Su Auto En El Taller Y Pasaremos Por El. - Alexander Al Parecer Ya Tenia Que Irse.

-- Podemos Llevarlos, Si Quieren.

-- Gracias, Pero...

-- Nada De "Peros", Alexander. - Ambos Chicos Soltaron Una Risita. - Vamos. - Bajaron Al Estacionamiento, Y Subieron A La Camioneta.

Nothing Like Us... (Malec!!) (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora