Capitulo 11 ♡

507 42 2
                                    

- ¡Ahhh! ¡Alec!

****

¿Que Estaba Haciendo? ¿Estaba En Sus 5 Sentidos Ya? No, Ni Siquiera Lo Sabía...

**ConAlec**

*Llamada Telefónica *

- Anda, Alec, Animate...

- Magnus No Querrá Verme, Jem

- Deja De Preocuparte Por Magnus, Alec, Estamos De Vacaciones, Nos Quedaremos Aquí Toda La Semana Y Apenas Es Domingo.

- Bien, Voy Para Allá.

**FinDeLaLlamada*

Estaba Decidido, No Por Aquella Estúpida Pelea Dejaría De Verlo. Le Hacia Falta Mas Que Ninguna Cosa En Este Mundo.

De Seguro Te Vas A Preguntar; ¿Por Que? La Respuesta Es Sencilla.

Alec Estaba Enamorado De Magnus.

Bajo Su Maleta Del Armario Y Empaco Todas Sus Cosas, Algo Travieso Que Decidió Hacer Fue Casi No Llevar Camisetas Poniendo De Pretexto El Calor Que Haría, Y Así, Podría Pasearse Sin Camiseta Por Toda La Casa.

Se Despidió De Sus Hermanos Y Tomo Las Llaves De Su Coche, Subió La Maleta A La Cajuela Y Arranco El Coche.

- Te Llevaras Una Gran Sorpresa, Magnus...

**AlOtroDia**

- Invite A Una Persona Más A Venir.

- Aquí Caben Bastantes Personas, Jem, Trae A Quien Quieras.

- ¿A Quien Invitaste?

- Lo Descubrirás Mas Tarde. - Magnus Subió A Su Habitación A Cambiarse, Tenían Planeado Salir A Ver Que Encontraban Para Estar Afuera Un Rato.

- Podríamos Ir A La Plaza Central, Tienen Bastantes Tiendas Allí.

- Podríamos Ir A Desayunar, Ayer Ustedes Se Acabaron La Mayoría De Las Cosas En Una Sentada.

- No Es Nuestra Culpa Que Ustedes No
Sepan Alimentarnos, Tessa

- Tampoco Es Nuestra Que Ustedes Coman Como Si No Hubiera Mañana, Simon. - Las Chicas Terminaron De "Maquillarse", Aunque Se Veían Mas Naturales Que De Costumbre.

- ¿De Verdad Se Maquillaron?

- Claro, Will

- ¿y Que Se Pusieron?

- Primer,Base Natural, Polvo, Brillo Y Máscara De Pestañas.

- ¿Estuvimos Esperando Tanto Solo Por Eso?

- Es Todo Un Ritual, Raphael. - Salieron De La Casa Y Se Montaron En Los Coches De La Misma Forma En La Que Llegaron, Y Avanzaron Al Centro Comercial.

***

- ¿Por Que Los Hombres Comen Tanto?

- Así Son Todos, Cat, Hasta Tu Hermano Es Así, Desde Que Lo Conozco. - Todos Soltaron Una Gran Carcajada Por El Comentario Tan Sarcástico De Camille.

- Ja Ja Ja, Muy Graciosa, Camille...

- Admitelo, Fue Gracioso. - Un Celular Se Escucho Entre Todos, Jem...

- Tengo Que Contestar, Es Importante. - Se Levantó De La Mesa Y Se Alejo Un Poco De Ahí. - ¿Alec?

- Estoy A Dos Cuadras De La Casa...

- Regresa A La Isla, Estamos Todos Aquí.

- Pudiste Haberme Dicho Que Estaban Ahí Desde El Principio. Voy Para Allá.

Nothing Like Us... (Malec!!) (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora