Capitulo 20 ♡

477 37 0
                                    

Últimos Capítulos.

- Que Raphael Te Lo Diga...

***

Alec Y Magnus Se Miraron, Extrañados. ¿Que Habría Hecho Raphael para Hacer Llorar A Lidya? Lo Tendrían Que Averiguar.

- Ven, Cielo. - Bajaron Lo Que Restaba De Las Escaleras. Raphael Estaba Sentado En Una De Las Sillas Del Comedor Con La Cabeza Entre Las Manos.

- ¿Que Le Hiciste, Raphael?

- Yo... - Raphael Se Levanto De La Silla Y Subió. Miraron A Dorian. Tenia Los Ojos Inyectados En Sangre.

- No Iré. Lo Siento - Salio Al Patio De Atrás Por La Puerta Trasera.

Todos Se Miraron Entre Si, Con La Misma Duda. Sin Ninguna Respuesta.

- Bueno... ¿Nos Vamos?

- Si, Vámonos - Alec Tomo a Magnus De La Mano Y Salieron De La Casa. Todos Se Montaron En Un Coche Distinto Y Partieron AL Lugar A Donde Irían A Bailar.

No Tardaron Mucho En Llegar. El Ambiente Era Bastante Caluroso, La Musica Alta Y Toda La Gente Estaba Bailando.

Entraron Y Se Sentaron En Una De Las Mesas Que Estaban Mas Cerca Del Dj. No Tardaron En Levantarse Y Comenzar A Bailar.

Pronto, El Ambiente Se Hizo Cada Ves Mas Relajado. Conforme Alguien Bebía Algo Distinto, Todo A Su Alrededor Cambiaba De Panorama

Alec Se Acerco A Donde Magnus Estaba Parado Y Lo Tomo Por Detrás, Tomándolo Por La Cintura; Comenzaron A Bailar Con Movimientos Artevidos, De Arriba A Abajo Mientras Magnus Se Frotaba Contra Alec.

- Si Sigues Haciendo Eso, No Durare Esta Noche...

- Eso Es Lo Que Quiero - Magnus Empujo A Alec A Uno De Los Sillones Y Se Puso Encima De El, Con Sus Piernas A Cada Uno De Los Lados De La Cadera De Alec.

Comenzó A Besarlo De Manera Salvaje Y Descontrolada, Exploraba Cada Centímetro De La Cavidad Bucal De Alec Con Su Lengua.

- Vámonos - Magnus  Tomo A Alec De La Mano Y Bajaron Al Estacionamiento. Magnus Se Alegró De Haber Dejado La Camioneta En Un Lugar Tan Alejado Del Evento.

Abrió La Puerta Trasera Y Subió Junto Con Alec. Comenzó A Besarlo De La Misma Manera De Hacia Unos Segundos.

Alec Le Quito La Chamarra, Seguido De Su Camiseta. Dejando A Su Vista El Abdomen Bien Trabajado De Magnus

En Un Buen Movimiento, Alec Se Puso Sobre Magnus, Dejándolo Sobre El Asiento Y Comenzó A Desabrocharse El Cinturón Y El Botón De Sus Jeans.
Hizo Lo Mismo Con Los Pantalones De
Magnus. Siguió Después Dando Besos Y Dejando Marcas Por El Cuello Del Castaño. Fue Bajando Hasta Los Pezones Erectos De Este Y Los Tomo Entre Sus Dientes. Los Mordía Y Dibujaba Círculos Sobre Estos Con Su Lengua.

Bajo Cada Vez Más. Hasta Que Llego Al Erecto Miembro De Su Pareja. Lo Tomo Con Una De Sus Manos Y Se Lo Metió Por Completo A La Boca.

Comenzo Lamiendo La Punta De Este. Magnus Lo Tomo Del Cabello Y Lo Impulso Mas Adelante. Estaba Follando La Boca De Alec Sin Piedad Alguna.

- Mmmhhh... Si... Sigue... - Alec Continuaba Saboreando Cada Centímetro Del Pene De Magnus. Su Lengua Vagaba Por Aquí Y Por Allá.

Segundos Mas tarde, Su Boca Se Lleno De Un Líquido Espeso Y Caliente. El Cual, Trago Todo Sin Pensarlo 2 Veces.

- Te Haré Suplicar Por Más... Gritaras Mi Nombre Tan Alto... Suplicarás Que No Me Detenga...

Nothing Like Us... (Malec!!) (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora