En el Misterioso Reino de Agatha:
Gracias a la velocidad de vuelo de latias, poco a poco sir aaron, lucario , pikachu y un ash totalmente inconciente, ajeno a la situacion que lo rodeaba, prontamente se acercaban al lugar de destino que habia previsto sir aaron que era el reino de agatha. A simple vista desde el cielo se puede notar que es un lugar distinto a los demas, se caracteriza por una naturaleza totalmente virgen y que gracias a dios ,al parecer no ha sido intervenido por la mano del hombre hoy en dia. Abundante arboles frondosos, espesa vegetacion y el sonido agradabel de varias especies de pokemon , dan a lugar de sentir una sensacion de paz y tranquilidad. Tambien se puede ver el pueblo que se construyo en corcondancia con la naturaleza del lugar, lo que se aprecia del lugar es la interaccion entre humano y pokemon, una relacion de cordialidad y respeto mutua que no se puede ver en otras partes del de entrar al reino, pasaron del largo al lugar que hace siglos atras, en otro tiempo sir aaron y lucario vivieron distintas aventuaras incluyendo la ultima que casi le cuesta la vida a ambos. Para el ultimo guardian del aura , le hubiera gustado conocer a la descendiente de su reina, pero la salud fisica y emocional de su hijo estaba de primero ante cualquier cosa, asi que suspirando profundamente, sabria que en otra oportunidad se conocerian finalmente, ahora lo que importaba era salvar a su hijo de una muerte inminente. en ese momento pikachu se dirigio a sir aaron.
Sir aaron falta muncho, porque ash ,esta empeorando, su temperatura aumenta cada vez mas -dice un angustiado pikachu...
Yo tambien lo siento,,,espero que llegemos pronto,,, realmente me preocupa el estado de ash-dice latias en acuerdo con la preocupacion de pikachu...
No se preocupen...ahi esta detras de las montañas , el castillo nubloso-dice sir aaron
Y vaya que hacia alusion perfecta a su nombre...detras de las montañas un imponente castillo blanco cubierto por neblinas estaba frente a ellos. Este castillo pertenece a sir aaron y sin duda alguna es un lugar perfecto para que el joven entrenador de pueblo paleta se recupere, o al menos eso es lo que mas deseaban las personas que estaban cuidando de el. De un momento a otro con suma precaucion latias fue aterrizando al frente de la entrada del castillo, sus ocupantes bajaron inmediatamente, de repente la puerta del castillo se abrio para permitir que sir aaron y los demas entren al interior del mismo, en ese instante unos de los pokemon ocupantes del castillo se acerco a ellos...
chan...channnnn...chancyyyyyyyy( oh mi arceus es cierto lo que senti...el elegido esta muriendo ...oh dios miossss llevenlo a la habitacion inmediatamente,enseguida buscare a la srta. marion para que se reuna con ustedes-dice chancy seriamente a sir aaron y los demas...
Chancy soy yo ...sabes perfectamente que yo entiendo a todos los pokemon , asi que puedes hablar mas tranquilamente quieres-dice sir aaron suspirando profundamente...
Esta bien sir aaron usted me entiende ,fuerza de la costumbre quizas, pero en fin como lo dije antes lleve al elegido a su habitacion que yo buscare inmediatamente a su madre-dice chancy mas tranquila
Tanto sir aaron como lucario, pikachu,y latias asentieron y rapidamente se llevaron a ash a la habitacion. La habitacion era amplia de colores pasteles claron , una cama matrimonial, con su mesa de noche, y una enorme ventana que se podia perfectamente ver el paisaje natural que rodea al castillo. Mientras colocaron a ash en su cama, para la desafortunia de ellos, la salud del joven no mejoraba para nada, aun seguia igual com sir aaron lo encontro en el bosque...El ultimo guardian se sento a lado de su hijo, apretando su mano firmemente..
ESTÁS LEYENDO
El principe de los Pokémon
Fanfictionhola gente está historia es de ash traicionado e de aclarar que no es una creación original mía dejare el link del fanfic pero la rason de realizar esta historia es que el escritor de la historia la dejó incompleta y dió permiso para que cualquiera...