En la sede principal del Equipo Rocket:
El equipo rocket es un equipo criminal que ha tenido durante años tantos triunfos como fracaso en cuanto a la captura de pokemon,sobre todos pokemon valiosos, extraños o en todo casos los mas poderosos como son los legendarios. Tambien este equipo hace miles de años atras,con otra generacion formaron parte de lo que se ha considerado la batalla mas poderosa entre el bien y el mal,que ha sido fundamental para la vida de la humanidad y los pokemon en general, sintiendose que muy pronto esa batalla quizas vuelva a repetirse, sobretodo porque en la actualidad el quipo rocket tiene como los rivales mas poderosos en su busqueda de poder a los equipos ganma y agua por lo cual es evidente que se esta produciendo los mismo cambios que ocasionaron la batalla de hace miles de años atras. Actualmente el equipo rocket es dirigido por Geovanni, un jefe sin escrupulo, capaz de hacer cualquier cosa con tal de obtener lo que quiere, y clonar los pokemon es una de ellas,prueba fidedigna de ella fue mewtwo un pokemon que clono con el adn de mew un pokemon legendario, pero lamentablemente para el las cosas no se dieron como se suponian que tenian que pasar, se suponia tambien que el no tenia que recordar nada con lo sucedido con ese legendario, pero mewtwo no conto que el tenia un pokemon psiquico que bloqueo el poder mental de el, por lo cual ahora esta en esta situacion.
Ahora sus planes se han desviado de su objetivo original que era el de capturar todos los pokemon legendarios, no solamente por la aparicion de los otros grupos criminales tan poderosos como su organizacion , sino tambien que los legendarios han desaparecidos de sus hogares. El por ser el jefe de esta organizacion ,no es ningun tonto sabe perfectamente que la desaparecion de los legendarios tienen su razon de ser, por eso necesitaba tener personas a su alrededor que sean capaces de investigar a fondo todo lo relacionado con lo que se entiende como el elegido, el ha moniteonado los movimientos de sus grupos de caza de pokemon, especialmente de jesse y jake con el meowth, para su desgracia ellos son el equipo mas incompetente que haya tenido en años. Suspirando profundamente por lo menos ese equipo lo ha guiado a vigilar constantemente al joven ash ketchum de pueblo paleta y su pikachu, el no entendia cual era el motivo para que esos idiotas persiguieran constantemente a ese chico, segun el su pikachu no era nada especial,asi que no comprendia el porque de la insistencia de esos 3 en perseguir a ese pokemon amarillo.
Pero al parecer su mirada ,mejor dicho su atencion se enfoco mas que en el pokemon amarillo,en su entrenador ash ketchum, al parecer ese joven es mas de lo que aparenta, analizando minuciosamente los encuentros de su equipo con ese joven ,se ha dado cuenta que ese chico a corta edad es experto de todo lo relacionado con los pokemon, agregandole eso a su interaccion con los legendarios,se puede decir que ese joven representa lo que alguna vez un joven llamado kaito fue conocido como el principe de pokemon. Pero sacudio inmediatamente esos pensamientos, por la altivez y orgullo de ash es imposible que ese joven sea ese principe, pero eso no le quita la sensacion de que ese joven es unico entre todos los entrenadores. Volviendo al tema de su equipo ,decidio poner manos en el asunto, envio a su equipo mas eficaz,que son cassidy y butch para secuestrar a sus propios compañeros ,para asi el mismo hacer algunos cambios con jesse y jake. Por suerte para el ,precisamente cassidy y butch llegaron a su oficiona.
Hola jefe vinimos para aca,para informarle que el trabajo esta hecho-dice cassidy sonriendo maliciosamente
Asi es esos tontos son tan idiotas que nisiquieran notaron quien los secuestro-dice butch alegremente
Es bueno saber que cuento con personas eficientes dentro de mi organizacion-dice geovanni sonriendo maliciosamente
Me alegro que le haya gustado nuestro trabajo, hay otra cosa que le queremos contar jefe-dice cassidy seriamente
ESTÁS LEYENDO
El principe de los Pokémon
Fanfictionhola gente está historia es de ash traicionado e de aclarar que no es una creación original mía dejare el link del fanfic pero la rason de realizar esta historia es que el escritor de la historia la dejó incompleta y dió permiso para que cualquiera...