todo está claro ahora

5.3K 229 182
                                    

En el misterioso reino de agatha:

Despues de la aparicion de 3 pokemon legendario mas, como lo eran shaymin,dialga y palkia, todos ellos acompañaron a sir aaron que cargaba en sus brazos a ash hacia la habitacion del joven entrenador, despues de su primer dia de entrenamiento, apenas estaba empezando y ya fue sumamente agotador para ash, al tal punto que perdio el conocimiento. Sir aaron suspiro profundamente para su hijo y el a la vez, esto era el inicio del verdadero entrenamiento de ash, aunque seria muy duro para ash, superar las pruebas que el entrenamiento le iba a exigir ,el estaba seguro que su hijo la superaria, pero aun mantenia sus dudas, le prometio a su esposa proteger a ash en caso de que el entrenamiento sea mas peligroso para el joven entrenador, pero la pregunta interna que se hacia sir aaron ,era como proteger a ash de si mismo, porque el mayor daño sufrido por el,esta en su mente ,y sir aaron sabe perfectamente que ni el, ni los pokemon pueden intervenir al respecto,solamente su hijo es el unico que debe enfrentarse a los fantasmas del pasado que actualmente lo atormenta, despues vendria los demas, como liberar su aura a su alrededor, su poder psiquico con los pokemon, como usar su poder para la proteccion de los pokemon, son cosas a la cual el entrenador de pueblo paleta tiene que enfrentarse, lo unico que sir aaron puede hacer por el ,es estar con el en todo el camino en su proceso de rehabilitacion fisico-mental. Llegando finalmente a la habitacion de ash, se encontro con su esposa marion , que inmediatamente vio que las cosas no resultaron ser tan sencillas como ella penso.

Supongo que las cosas se complicaron un poco querido-dice marion suspirando profundamente

Bueno cielo, si te sirve de algo, por lo menos sentiste el poder de ash-dice sir aaron nervioso por la mirada fria de su esposa hacia el

En serio, crees que lo senti aaron,digo sus gritos,angustia ,dolor y tristeza,es el verdadero poder de mi hijo ,entonces ten la seguridad sir aaron que lo senti perfecta y completamente que tal-dice marion mirando furiosamente a su esposo..

Y tanto sir aaron como los pokemon se mantuvieron en silencio, la dama marion por encima se ve que era una mujer sumamente cariñosa, bondadosa, amorosa y sobreprotectora sobre todo con ash, y nadie puede culparla, nunca vio a ash asi que entienden perfectamente su postura con respecto al entrenamiento de ash, por eso tambien se puede decir que ella puede ser escalofriante cuando se lo propone, y este es el momento perfecto que ella decidio mostrar su lado oscuro porque por la mirada totalmente fria que le daba a ellos, podian decir que superaba con creces a las miradas de cualquier enemigo que ellos se hayan enfrentado sea humanos o otros pokemon. Sir aaron se acerco a ella y la abrazo fuertemente, lo menos que el queria es que su esposa se preocupara mas de lo que esta por ash, pero para ser sincero ,muy en el fondo de el, tambien estaba preocupado por ash,pero nuevamente todo esta en manos precisamente de ash, el unico en averiguar como restablecerse por completo era su hijo, asi que sonrio a la preocupacion de marion..

Cielo se como te siente con respecto a nuestro pequeño, pero sabes tambien como yo, que este entrenamiento es la unica manera que tenemos de recuperar el autoestima de ash-dice sir aaron sonriendo a su esposa..

Lo se pero eso no significa que no me preocupe aaron, mira actualmente mi principe tiene fiebre , me da miedo aaron, que si este es el principio de su entrenamiento y el esta asi, no me quiero imaginar lo que pasara despues-dice marion suspirando profundamente..

Disculpeme que me entrometa dama marion, pero conozco a ash desde que desperte de mi prision , y se que lo lograra el es muy fuerte-dice lucario mirando fijamente a su maestro y su esposa...

Es verdad nunca hay que subestimar a ash, cuando uno menos se lo espera demuestra su valor,es un chico valiente y lleno de coraje que a pesar de todo lo que ha pasado , su amor hacia nosotros aun sigue intacto, solo hay que creer en el -dice celebi

El principe de los PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora