Hola a todos aquí les traigo otro Cap de esta historia es pero que les guste sin más que decir que disfruten la historia y feliz cuarentena ^ω^
En el misterioso reino de Agatha (en la mente de ash):
Después de su encuentro con brock, misty, may y max, ash caminaba tranquilamente hacia su próximo y último destino, el encuentro más temido pero a la vez esperado entre el, dawn y paul shinji. No sabe con qué se encontrara al enfrentarse a esos dos, pero no puede dejar pasar esta situación que a pesar de ser muy irrealista, está más que consciente que si sale bien de este enfrentamiento, no hay duda alguna que estará más que listo para volver al mundo de los humanos, y enfrentarse en la realidad a cada uno de ellos, sin temor alguno. Así que poco a poco se fue sumergiendo en su propio mapa mental, hasta que llego a otro bosque muy distinto al anterior, pero que el reconoció como parte de sinoh, por lo tanto suspirando profundamente sabe que de un momento a otro tanto dawn como paul se acercaran hacia su persona. Y efectivamente no tuvo que esperar mucho, porque frente a él, una joven de camisa sin mangas, y falda corta, además de un gorro en su cabeza, de pelo azul estaba ahí, y esa chica era nada más y nada menos que dawn la coordinadora del pueblo de sinoh, mirando de reojo a ash, decidió romper el silencio entre los dos.
Hola ash tiempo sin vernos—dice dawn sonriendo falsamente a ash
Es cierto, dawn por lo visto no has cambiado nada en este tiempo que estamos separados-dice ash secamente a dawn
Ahhhhh te diste cuenta que aún sigo hermosa, después de todo fue por eso que te fijaste en mí en primer lugar—dice dawn nuevamente sonriendo falsamente a ash
Ash no contesto, definitivamente su encuentro con dawn no es nada fácil, la verdad tiene cierto temor de si puede superar esta prueba, porque para su desgracia, al parecer los sentimientos que sentía por ella desde un principio aún sigue ahí, ni el mismo puede creer que aún sigue enamorado de ella, después de todo lo que le hizo, pero pase lo que pase tiene que mantenerse fuerte sino por él, por sus padres y sus pokemon que han dado todo para su recuperación. Viéndola fijamente, físicamente sería un gran mentiroso sino diría que realmente está igual de hermosa a como la conoció, pero ahora que él es un aprendiz de guardián de aura, percibe su aura como un aura maligna, lo cual en cierta manera le da tranquilidad porque ahora sabe más o menos como debe tratar a la chica que rompió su corazón.
Sabes dawn aun dicho por ahí que dice que "no todo lo que brilla es oro" y ese refrán va aplicado a la perfección en tu persona y sabes por qué mi querida dawn-dice ash sonriendo maliciosamente a dawn
No sé, si eres tan inteligente como predicas me dirás que tiene que ver ese estúpido refrán conmigo—dice dawn fingiendo inocencia
Ash no se inmuto a su insulto, y de inmediato le respondió a la coordinadora de sinoh….
A que por muy bella que tú "predicas" ser querida, por dentro eres más que una vil serpiente, así que nuevamente dawn lo que te dije anteriormente es lo que pienso yo de ti—dice ash seriamente
Pero eso no pensabas de mi cuando nos conocimos ash, que pasaría si te dijera que estoy arrepentida por lo que paso entre nosotros—dice dawn acercándose sigilosamente a ash
En ese momento el corazón de ash ketchum estaba palpitando más rápidamente de lo normal, dawn estaba acercándose a él con mucho cuidado, y el sinceramente no sabe si enfrentarla o huir de ella. Cerro los ojos pensando en sus momentos con ella, pero la imagen de dawn besándose con su archienemigo paul shinji es más fuerte que nunca, definitivamente la chica está jugando al gato y al ratón y el no será precisamente el ratón, esta poco a poco aclarándose su mente, no va a seguir huyendo de nadie y menos de esta chica, es hora de hacer frente a sus peores temores, si sigue huyendo le dará la razón a todos ,en especial a paul shinji que siempre lo ha catalogado como un perdedor, y eso casi se lo confirmo cuando lo derroto en sinoh. Por lo tanto es hora de agarrar al toro por los cuernos, en este caso, hacerle entender a dawn que no va a jugar con sus sentimientos nunca más, quizás el aun a pesar de todo y contra todo pronóstico la siga queriendo, pero eso es algo que nada ni nadie en especial la propia dawn necesita saber, por lo cual se acercó el estando casi cuerpo con cuerpo…
ESTÁS LEYENDO
El principe de los Pokémon
Fanfictionhola gente está historia es de ash traicionado e de aclarar que no es una creación original mía dejare el link del fanfic pero la rason de realizar esta historia es que el escritor de la historia la dejó incompleta y dió permiso para que cualquiera...