En el misterioso reino de Agatha ( en la habitación de ash):
Finalmente la espera por todas las personas y pokemon que se encontraban a la expectativa de que el joven entrenador de pueblo paleta ash ketchun finalmente despertara de su entrenamiento mental llego a su fin. Poco a poco el elegido comenzó abrir sus ojos viendo atentamente todo a su alrededor. Para los padres de ash ,sir aaron y marion , además de pikachu y los demás pokemon de ash, además de los pokemon legendarios se imaginaron ver a su amigo más tranquilo ,sumiso, pero jamás en sus mejores sueños se imaginaron ver a un ash totalmente emocionado.
YAYYYYYYYYYYYYYYY le patee le trasero a todos ellos de una ¡jajajajaja¡ ahora van a ver lo que les pasara cuando nos volvamos a ver—dice un ash totalmente fuera de sí…
Sinceramente ash ya estaba controlando todas sus emociones, no era el mismo idiota de ante, pero se mentiría a si mismo si no disfruto de lo lindo ver como cada uno de esos traidores perdían frente a él, y sobretodo paul shinji, sonrió más ampliamente la cara de ese imbécil era todo un poema ,lo que le hizo suspirar profundamente , lástima que en la mente no podría crear una cámara virtual porque de una le hubiese sacados unas cuantas fotos a ese idiota. El joven estaba tan sumergido en sus propios pensamientos que no noto para nada la cara totalmente de piedra de las personas que se encontraban en su habitación. Sir aaron se preocupó mucho acerca de cómo su hijo iba a manejar su entrenamiento mental , enfrentando sus mayores temores, pero viendo de reojo a ash en esto momentos quizás no debió haber permitido eso. Pero precisamente en ese momento su hijo decidió salir de la ensoñación que estaba….
WOW papa, mama , pikachu chicos que tal, ¡jajajaja¡ pensé que aún estaba en mi mente, pero creo que desperté que tal tiempo sin vernos—decía ash sonriendo pícaramente
Y hubo un silencio sepustral, para luego ser una caída general estilo anime…
Ash por el amor de dios no juegue con nosotros quieres—decía sir aaron suspirando profundamente
Lo siento papa, era una pequeña broma, sé que me pase lo siento—dice ash algo apenado
Está bien cariño en parte eso es bueno, quizás ya estas mucho mejor que antes-decía marion besando la frente de su hijo
No mama no estoy mejor-decía ash seriamente
Tanto sus padres como los pokemon quedaron totalmente en shock al saber que a pesar de todo su entrenamiento , el elegido no pudo recuperarse después de todo, pero vieron lo que no veían en mucho tiempo y fue la sonrisa real y sincera de ash…
Chicos, papa, mama no se alarme dije que no estoy mejor ,es porque estoy perfectamente bien, es más estoy mejor que antes, y más decidido que nunca en enfrentarme a mi pasado, lo que significa que ya es hora de regresar a sinoh, y saldar unas cuentas pendientes—decía ash firmemente
Todos notaron que el joven realmente hablaba en serio, sobretodo sus padres, una parte de ellos le preocupa como ash decidirá enfrentarse a esos traidores sin el mismo evitar ser lastimado en el proceso. Para marion más es su preocupación, aunque aparentemente ash diga y se vea que está listo para enfrentarse a esos miserables, no se le quita la sensación de temor porque su hijo sufra en su propia "venganza" porque ella y los demás están más que claro que actualmente el único objetivo de ash ketchum es la venganza contra paul shinji y los demás.
Ash está seguro que esto es lo que quieres hacer, realmente quieres regresar a sinoh—decía sir aaron mirando fijamente a ash
ESTÁS LEYENDO
El principe de los Pokémon
Fanfictionhola gente está historia es de ash traicionado e de aclarar que no es una creación original mía dejare el link del fanfic pero la rason de realizar esta historia es que el escritor de la historia la dejó incompleta y dió permiso para que cualquiera...