Sorpresas y reencuentros

12.8K 452 143
                                    

En el momento que sir aaron se acerco a ash y dijo que el era su hijo ,pikachu ya no sabia que decir al respecto, es mas que claro que a ash y a el le ha pasado de todo, pero esto definitivamente supera a los demas y con creces. El pobre pokemon amarillo decir que estaba en shock era un verdadero eufemismo, es como decir que finalmente el equipo rocket se diera por vencido en cuanto a su captura ,cosa que por los momentos no ha pasado. En cuanto a sir aaron , no esperaba ver a su hijo en semejantes condiciones, gracias a mew, el y lucario ,ademas de alguien muy importante para el ,se encontraban con vida, pero al despertar ademas de recordar todo lo acontecido con su supuesta traicion a la reina, recordo mas que todo su relacion sentimental prohibida con una joven dama llamada Marion, y el producto de su amor, que gracias a celebi se salvo de la tragedia que vivio en su tiempo. Pero viendo a su joven hijo darse por vencido tan facilmente a la muerte , ya no estaba tan seguro de nada. Por su parte lucario tambien estaba preocupado por ash, en el poco tiempo que lo conocio, sin saber que era hijo de su maestro, se sorprendio de la humildad, sencillez y bondad del joven, no se explica como sus supuestos amigos pudieron hacer semejante traicion , al abandonar y despreciar a alguien tan especial como lo es ash ketchum, asi que dirigio su mirada en pikachu, decidio contarle parte del porque sir aaron y el estan vivos y como es que ast ketchum resulto ser hijo del ultimo guardian del aura.

Supongo que quieres algunas explicaciones pikachu-dice lucario mirando fijamente a pikachu

Te parece, porque mi unica preocupacion antes era la salud de ash , ahora con ustedes dos aqui vivos , y encima de eso, sir aaron dice que es el padre de ash ,tu me diras lucario-dice pikachu con tono bastante sarcastico

Bueno aqui va, mew vino hacia nosotros, nuestros cuerpos estaban conectados al arbol de la vida, pero eso significaba que no estabamos muertos, mas bien diria, que en un sueño suspendido, aunque no estuvieramos despiertos sentiamos todo a nuestro alrededor-dice lucario con un suspiro profundo

Entonces que fue lo que paso, como es que revivieron-dice pikachu seriamente

El arbol de la vida pikachu sintio en toda su plenitud la tristeza de ash , no solamente el, sino todos los pokemon del planeta, incluyendo a los legendarios-dice lucario.

WOW no me imagine el alcance del dolor de ash, si hubiera podido evitar que mi mejor amigo sufriera como esta sufriendo- dice pikachu mirando tristemente a ash

Tu no eras adivino de lo que iba a suceder pikachu, nadie ni siquiera arceus podian predecir lo que los compañeros de ash iban hacerle al elegido,bueno volviendo al tema , el arbol de la vida como te decia sintio toda la tristeza, ira,sufrimiento de ash , entonces paso algo imposible de creer...

"Un mew volaba como loco alrededor del arbol de la vida, estaba llorando fuertemente, lloraba por la persona que consideraba como un fiel amigo, y que le ha salvado tanta veces la vida, la persona que se trataba era nada mas y nada menos que ash ketchum el joven entrenador de pueblo paleta pero conocido en el mundo pokemon como el elegido, el protector de los pokemon, el aura del joven poco a poco estaba empezando a disminuir, lo que es el inicio del fin de la vida del elegido, y eso era algo que mew temia con toda su fuerza...

Tengo que hacer algo, tengo que hacer algo, ash donde quieras que este, no puedes morir , no puedes dejarnos, te quiero mucho elegido-se decia a si mismo un mew totalmente desesperado...

Pero de repente se ilumino, con una sonrisa radiante, sabia que la unica persona que por lo menos podia traer a la vida a ash, de la oscuridad en donde estaba ,era el mismisimo sir aaron , no solamente por ser el ultimo guardian del aura sino por ser el padre de ash, unicamente mew y celebi saben acerca del pasado de ash. Asi que sin mas ni mas, se dispuso a revivir tanto a sir aaron como a su fiel discipulo lucario..uso gran parte de su poder psiquico y junto con el arbol de la vida, en total armonia lograron lo imposible por muchas personas, el volver a la vida a un ser humano y un pokemon. Finalmente ambos despertaron y el primero en hablar fue sir aaron

El principe de los PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora