Bueno que tal andan todos espero que disfruten el cap y les doy gracias por todo su apoyo 😸🙂
En un callejon del pueblo de Altomare:
Finalmente se dio lo que nadie creia que podia pasar tempranamente, el encuentro entre pikachu con los supuestos "amigos" de ash, brock,may, max,dawn y misty, realmente nadie sabia que decir al respecto,porque hasta el propio mew estaba sorprendido de la aparicion repentina del pokemon amarillo frente,a los que alguna vez el penso,que eran amigos verdaderos de ash. Para brock y los demas ver a pikachu frente a ellos ,le confirmaban la teoria de bianca que definitivamente ash estaba en altomare, pero tambien percibieron una carga distinta de emociones de pikachu con ellos,al parecer el pokemon amarillo estaba realmente feliz de volver a ver a ellos, entonces porque ellos siente preocupacion y temor estar tan cerca del pikachu. Por su parte pikachu, realmente estaba mas que feliz de reencontrarse con esos traidores, pero no la felicidad que ellos creen que el siente,sino la sensacion de poder hacerle pagar con creces su alta traicion hacia su mejor amigo ash ketchum, el tuvo a punto de perder a ash para siempre, y recordando levemente que sino fuera por la sorpresiva aparicion de sir aaron,quizas su mejor amigo no estaria con vida en esos momentos, cerro los ojos tenia que mentalizarse, calmar sus emociones, juro que se divertiria con esos miserables,y es algo que piensa hacer ahora mismo...por lo tanto se acerco sigilosamente mas a ellos...
pika pika pika pikapika pikapi ( hey chicos que pasan, parecen que vieron un fantasma o algo asi)-dice pikachu sonriendo maliciosamente a brock y los demas
Ninguno de ellos sabian que debian decir, o como comportarse ante pikachu despues de la desaparecion repentina de ash, pero max inocente como siempre, decidio romper el silencio mortal entre ellos
Oh pikachu no tienes idea de lo preocupados que estabamos por ti y ash-dice max soriendo felizmente a pikachu
pika...pika pika pika pikapika..( en serio ,ustedes preocupandose por ash, no dudo del amor eterno que ustedes le tienen a mi amigo)-dice pikachu mirando escalofriantemente a max y los demas
Nuevamente ninguno de ellos entendian que trataba de decir pikachu a ellos, mientras que mew y los demas sonreian internamente obviamente ellos sabian que pikachu se estaba burlando de esos traidores, asi que se mantuvieron en silencio,decidieron esperar a ver el movimiento que hara pikachu contra esos miserables que lastimaron a su elegido. Entonces los traidores decidieron creer que pikachu le estaba agradeciendo su preocupacion por el y ash, cuando lo importante de ellos es encargarse personalmente de ash, tenerlo bajo su control ,para evitar que arceus los destruya, ya que evidentemente,el dios de los pokemon los amenazo formalmente, asi sin mas que decir misty se acerco a pikachu,trato de tocarlo, pero hasta ahi llega la actuacion de pikachu, ni muerto dejaria que ella o los otros lo tocaran nuevamente, solamente ash y ahora la dama marion eran los unicos que podrian tener el honor de acariciarlo, asi que se alejo inmediatamente de misty...
Hey pikachu que pasa crei que eramos amigos, porque te alejas asi de repente-dice misty sorprendida por el cambio brusco de pikachu
pika..pika..pika..pika..pika..pikapi ( wow te queda de un bien el papel de victima,cuando la unica victima aqui es ash, no te atrevas a volver tratar de tocarme , porque sera el ultimo dia de tu miserable existencia ,vil bruja traidora)-dice pikachu mirando friamente a misty
Misty no lo ves,sabes perfectamente que ash es el unico que toca a pikachu, el sinceramente en nuestros viajes,casi no se dejaba tocar al menos que fuera el propio ash, no es asi pikachu-dice brock sonriendo a pikachu
ESTÁS LEYENDO
El principe de los Pokémon
Fanfictionhola gente está historia es de ash traicionado e de aclarar que no es una creación original mía dejare el link del fanfic pero la rason de realizar esta historia es que el escritor de la historia la dejó incompleta y dió permiso para que cualquiera...