-Ahh... necesito más dinero para el pachinko, no me dura nada...- Osomatsu subía las escaleras mientras se lamentaba.
Se dirigió al cuarto dispuesto a checar si había dinero en las billeteras de sus hermanos, para robar un poco, o eso se decía a si mismo, pero a la mera hora tomaría todo el dinero que hubiera.
Pero al abrir la puerta del cuarto se encontró con una escena que le resulto familiar.
Karamatsu estaba encima de Choromatsu, sujetando sus manos, ninguno de los dos tenía camisa, y la cara de Choromatsu estaba roja, era muy clara la escena que estaba viendo, pero al mismo tiempo se sentía borrosa.
-Karamatsu, creí que solo hacías eso con Ichimatsu, eres un ambicioso, hermano- dijo Osomatsu con una cara burlona, pero sus ojos parecían algo preocupados.
¿Deja vu? Definitivamente Osomatsu ya había presenciado algo así antes, y ¿por qué siempre estaba involucrado Karamatsu?
Osomatsu solo se retiró de allí y cerro la puerta mientras se reía y rascaba debajo de su nariz.
...
"¡¿Nos vio?!" pensaron al mismo tiempo Karamatsu y Choromatsu quienes se habían quedado paralizados ante lo sucedido.
Karamatsu se sentó, alejándose un poco del menor, por la sorpresa.
-¡Nos ha visto! ¡Ese idiota nos vio! ¿Qué haremos ahora?- Choromatsu al fin reaccionaba a lo que había pasado.
-Tranquilízate Choromatsu, no creo que nuestro brother vaya a decir algo- dijo Karamatsu intentando calmar al menor.
-¿Por qué lo dices?- pregunto Choromatsu confundido, mientras se sentaba también para acomodarse.
-Digamos que ya me había pasado algo así antes...- Karamatsu desvió la mirada algo nervioso mientras recordaba lo que había sucedo con Ichimatsu la vez en que aquel se había puesto su chaqueta.
-Es verdad... dijo que lo habías hecho con Ichimatsu- dijo Choromatsu con algo de molestia.
-Ah... eso fue solo un misunderstanding- dijo Karamatsu ahora más nervioso.
-Como sea, ¿podemos continuar?- Dijo Choromotasu de manera indiferente, pero se notaba que estaba realmente molesto.
-¿Eh? Realmente quieres conti...-
Antes de que Karamatsu pudiera siquiera terminar de hablar, Choromatsu lo abrazo del cuello y lo beso.
Karamatsu se sorprendió un poco y se sonrojo, pero luego se dejó llevar, recostó a Choromatsu para volver a colocarse encima de él, como estaban en un principio.
Mientras tanto, un Osomatsu que había salido riéndose del cuarto, como si lo que hubiera visto hubiera sido una broma, cambio repentinamente de personalidad a una más irritada.-Tsk- se quejo y después pateo con fuerza un mueble que estaba cerca -¡Au! ¡Duele! ¡Duele! ¡Duele!- para luego gritar de dolor por su acción...
Horas después~~~
Era la hora de la cena en la casa Matsuno, Jyushimatsu gritaba todo el rato lo deliciosa que estaba la cena, Todomatsu le prestaba más atención a su celular que a su comida e Ichimatsu comía en silencio.
Pero en los tres hermanos mayores se notaba un poco incomodo el ambiente, Osomatsu masticaba su comida con agresividad, se veía muy molesto, Choromatsu también se veía bastante enojado, y Karamatsu solo parecía estar muy nervioso, como si hubiera hecho algo realmente malo.
-Karamatsu, ¿me pasas la salsa de soja?- dijo el de suéter verde, ya más calmado, era más su hambre que su enojo.
-¿Eh? Claro- Karamatsu se sorprendió un poco, pero luego vio que el era quien tenía la salsa de soja a su lado.
Pero cuando estaba a punto de agarrar la salsa de soja, esta fue tomada por alguien más y puesta con rapidez frente a Choromatsu.
Había sido Osomatsu, quien a pesar de estar lejos de la salsa se estiro hasta ella para dársela a Choromatsu el mismo.
Pero había sido tan rápido que tanto Karamatsu como Choromatsu se quedaron realmente sorprendidos.
-Eh... amm... gracias... Osomatsu niisan- dijo Choromatsu aun tratando de asimilar lo que acababa de pasar.
El de suéter rojo no dijo nada, solo siguió masticando su comida con una cara de desprecio total.
En ese momento Choromatsu comenzó a pensar que Osomatsu les traería problemas, aunque era algo que ya había visto venir.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola!! Aquí el primer capitulo de lo que va a ser esta historia, por favor no vayan a odiar a Choromatsu por lo que sea que vaya a pasar, intenten ponerse en sus zapatos(?) esta historia tiene tiempo que la había hecho pero tenía planeada hacerla un tipo comic, pero la flojera, la falta de tiempo, y el sentimiento de que los dibujos no me quedaran bien... al final decidí hacerla un fic xD y estoy escribiéndola de los bocetos que había hecho así que espero que no esté muy rara.
Como sea~ si todo sale bien (??), el siguiente capítulo estará para la semana que viene.
ESTÁS LEYENDO
Para no pensar en ti
FanfictionOsomatsu descubre a dos de sus hermanos en una situación comprometedora, lo cual les traerá problemas a aquellos dos, y al mismo tiempo hará que los sentimientos, que cuatro de los miembros de la familia Matsuno estaban guardando para sí mismos, sal...