En la casa de la familia Matsuno, los almuerzos se fueron volviendo cada vez más incómodos.
La mayoría de los sextillos comían de una forma seria y sin ganas, a excepción de Todomatsu y Jyushimatsu, quienes no tenían idea de lo que pasaba a su alrededor y lo ignoraban.
"¿Dónde está la salsa de soja?" pensó Ichimatsu, volteo a los lados, y la vio a su derecha.
Pero, al momento de intentar tomarla, su mano choco con la de alguien más, tocando por accidente los dedos de la otra persona.
Y cuando levanto la mirada para ver quien era, para su desgracia, se dio cuenta que era Karamatsu.
Ichimatsu quito rápidamente su mano.
Karamatsu se sorprendió un poco ante tal acto.
-Ya no tengo hambre- dijo el de mirada cansada, empujando su plato, para después levantarse e irse.
-¿Ichimatsu niisan?- Jyushimatsu, quien estaba sentado a su lado, preguntó, confundido, al ver que el de suéter morado no termino su comida, pero sin borrar su habitual sonrisa.
Los demás solo se quedaron sorprendidos viendo lo sucedido, las cosas solo estaban empeorando entre ellos.
-Ichimatsu niisan, ¿Por qué no terminaste de comer?- Preguntaba Jyushimatsu curioso.-Ya lo dije antes, no tenia hambre- dijo Ichimatsu de forma indiferente.
Jyushimatsu lo miro de forma seria.
-Salgamos de aquí- dijo Ichimatsu mientras se levantaba sin mirar al de suéter amarillo.
-¿A dónde quieres ir Ichimatsu niisan?-
-Da igual, solo no quiero estar aquí-
Jyushimatsu se quedo serio de nuevo por unos segundos, pero luego volvió a mostrar su enorme sonrisa.
-¡De acuerdo! ¡vayamos a ver a los gatos del callejón!- dijo Jyushimatsu con energía "tal vez eso alegrara a Ichimatsu niisan", pensó.
Unas horas más tarde~~~Karamatsu se miraba en su espejo como de costumbre.
-¿Karamatsu?- pregunto Choromatsu al verlo solo en la sala -¿Y Osomatsu?-
-Dijo que iría al pachinko- respondió Karamatsu.
-Mmm... es raro que no esté aquí molestándonos- dijo Choromatsu pensativo -Supongo que fue por lo de ayer- recordó el momento en que le dio la bofetada a Osomatsu -¿Y dónde están Ichimatsu, Jyushimatsu y Todomatsu?-
-Ichimatsu y Jyushimatsu salieron juntos, y Todomatsu esta en su trabajo- contesto el de suéter azul.
-Eso significa... que hoy tenemos la casa sola- dijo Choromatsu mientras en su cara se formaba una sonrisa.
El de suéter verde inmediatamente se posiciono encima de su hermano, pero el mayor lo detuvo antes de que intentara algo.
-Escucha Choromatsu, creo que debemos dejar de hacer esto-
-¿Eh? ¿Por qué?- pregunto Choromatsu sorprendido.
-Ichimatsu actuó muy raro hace rato... creo que nos descubrió, pienso que hay que contarle a él y a Osomatsu la verdad...-
-¡No! ¡Me niego!- grito Choromatsu.
-Choromatsu creo que ya es hora, yo le contare a Ichimatsu y tu debes explicarle todo a Osomatsu- Karamatsu sostenía los hombros de Choromatsu para que se calmara.
-¡Ese idiota no entenderá nada ni aunque se lo explique!- dijo enojado el de suéter verde.
-Choromatsu, hasta que no le cuentes la verdad a Osomatsu, nosotros no volveremos a tener sexo- dijo Karamatsu de forma seria.
-¡Estúpido Mierdamatsu! ¡Por primera vez en mucho tiempo tenemos la casa sola y ¿sales con esto?!- soltó Choromatsu realmente enfadado, quito de sus hombros las manos de Karamatsu y se levantó para irse de allí -¡vete al diablo Karamatsu!- grito mientras se iba.
-¡Choromatsu!- le llamo Karamatsu, pero el otro solo lo ignoro y cerro la puerta con fuerza, Karamatsu dio un gran suspiro "parece que tendré que ser yo quien le explique a Osomatsu también" pensó.
Karamatsu se quedo solo un buen rato, pero no paso mucho tiempo cuando escucho la puerta de la entrada abrirse.
-¡He vuelto!-
Karamatsu se asomó para ver quién era -¿Osomatsu?-
-¿Karamatsu?- dijo Osomatsu sorprendido -mierda, eres el ultimo al que quiero ver, ¡me voy de nuevo!-
-¡Espera Osomatsu! ¡Tenemos que hablar!- Karamatsu se levantó para perseguir al mayor.
-¡No quiero hablar contigo!- Dijo Osomatsu dando media vuelta para huir.
-Tengo que explicarte porque Choromatsu y yo hacemos esto-
-No quiero oírlo- Osomatsu se cubrió ambos oídos con sus manos.
-¡Pero es por tu culpa!- grito Karamatsu para que Osomatsu lo escuchara.
-¿Qué? ¿mi culpa?- pregunto Osomatsu mientras volteaba a ver al de azul.
-Osomatsu, por favor, déjame contarte toda la historia...-
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*Gracias por leer!! ^^
Actualización la próxima semana~
Y tal vez parezca que pronto se resolverán las cosas...
PERO NO! AJKASJASKAS, sorry x'D
ESTÁS LEYENDO
Para no pensar en ti
FanfictionOsomatsu descubre a dos de sus hermanos en una situación comprometedora, lo cual les traerá problemas a aquellos dos, y al mismo tiempo hará que los sentimientos, que cuatro de los miembros de la familia Matsuno estaban guardando para sí mismos, sal...