Capítulo 2. Parásito estorboso

325 38 6
                                    

Desde que Osomatsu se había enterado de lo que sus hermanos hacían cuando no había nadie, no había dejado a Karamatsu y a Choromatsu estar solos.

Paso los días persiguiendo a Choromatsu, asegurándose que no se quedara a solas con Karamatsu.

-¡Solo voy a ir a ver a Nyaa-chan!- gritaba Choromatsu mientras se ponía sus zapatos.

-¡Pues iré contigo!- Respondió Osomatsu.

-¡Ni hablar! ¡Serás un estorbo! Si tanto te preocupa ve con Karamatsu-

-Iré a complacer a mis Karamatsu Girls, si quieres puedes acompañarme- dijo Karamatsu mientras se ponía sus lentes de sol y miraba hacia arriba con una sonrisa de orgullo.

-Suena doloroso- dijo Osomatsu.

-¡Pues conmigo no iras!- Choromatsu se fue azotando la puerta de la casa.

Al final Osomatsu termino acompañando a Karamatsu para asegurarse de que no se reuniera en secreto con Choromatsu, un día doloroso para el de suéter rojo, de alguna forma termino emborrachándose.

-¿Fueron a tomar? ¿y por qué solo Osomatsu esta borracho?- pregunto Totty al ver llegar a Karamatsu cargando al mayor.

En otra ocasión Osomatsu intento meterse al baño con Choromatsu.

-Puedo asegurarte de que Karamatsu no entrara al baño por la ventana- Choromatsu estaba en la puerta del baño impidiendo que Osomatsu pasara.

-¡No confió en ustedes! Así que yo mismo me asegurare- dijo Osomatsu tratando de entrar al baño.

-¡No entraras conmigo al baño! ¿En serio crees que haríamos algo así de enfermo?-

-¡Si! ¡porque yo lo haría!-

-¡No somos tú! Suciomatsu pervertido!- Grito Choromatsu.

Al final tuvieron que hablarle a Karamatsu para que se quedara con Osomatsu afuera del baño, esperando a que Choromatsu saliera.

Choromatsu traía a Osomatsu detrás de el como si fuera un parásito, así que el y Karamatsu no habían podido hacerlo, el pobre ni siquiera había podido pajearse, y realmente tenia ganas de hacerlo.

-Ah- suspiro Choromatsu mientras cerraba el libro que leía -¡Al diablo con esto! Hagámoslo, aunque Osomatsu este aquí-

Karamatsu estaba a un lado viéndose en su espejo y Osomatsu en frente viendo la televisión, pero ambos al escuchar a Choromatsu decir eso voltearon a verlo.

-¡¿Eh?!- Dijeron al unisonó Osomatsu y Karamatsu.

Choromatsu se acercó a Karamatsu, colocándose entre sus piernas.

-¿Choromatsu?...- decía Karamatsu nervioso.

Pero Osomatsu detuvo a Choromatsu, tomándolo del brazo.

-¡Suéltame!- gritaba Choromatsu.

-¡No harás esto frente a mí!- Respondió Osomatsu con una cara seria.

-¡Entonces vete y déjanos estar solos!-

-¡No quiero!-

-¡¿Qué?! ¡¿Por qué no?!- pregunto Choromatsu con enfado.

-¡Porque no quiero que Choromatsu este con otro! ¡Choromatsu solo debería jugar conmigo!- Osomatsu ahora tenía la cara de un niño pequeño haciendo un berrinche.

-¡¿De que estas hablando?! ¡¿Acaso eres un niño?!- exclamo Choromatsu -¿jugar?- pregunto eso último, más para sí mismo.

-Choromatsu, creo que yo debo irme- dijo Karamatsu quien se estaba poniendo muy incómodo y sentía que estorbaba.

Tal vez para Choromatsu y Osomatsu era normal pelear todo el tiempo entre ellos, pero para Karamatsu no, así que mejor se alejó.

-No, espera, ¡Karamatsu!- dijo Choromatsu pero antes de que pudiera ir tras él, Osomatsu lo detuvo de nuevo tomándolo del brazo.

-¡Que me sueltes!- dijo Choromatsu irritado.

-¡No!- Osomatsu ya estaba también muy enojado -No te dejare ir tras Karamatsu-

-¡Yo puedo ir tras quien quiera!- Choromatsu logro soltarse del agarre de Osomatsu -¡Karamatsu! ¡Espérame!-

Pero antes de que Choromatsu abriera la puerta, Osomatsu lo acorralo apoyando sus brazos en la pared a cada lado de Choromatsu para que no pudiera escapar.

-Tsk! Que persistente- dijo Choromatsu mientras se daba la vuelta para ver a Osomatsu a la cara -¡Déjame ir, idiota!-

-¿Por qué...?- dijo Ocomatsu con una voz entrecortada.

-¿Eh?- pregunto Choromatsu confundido.

-¿Por qué tienes sex* con Karamatsu?- pregunto Osomatsu sin vergüenza.

-Eso no te incumbe- dijo Choromatsu un poco sonrojado al oír a su hermano diciendo esa palabra tan fácilmente.

-¡¿Acaso estas enamorado de él?! ¡¿El te gusta?! ¡¿O es solo por placer?!- pregunto Osomatsu enfadado.

-...- Choromatsu no contesto, solo desvió la mirada.

-¡Porque si solo es por placer yo puedo hacerlo! ¡Deja a Karamatsu y hazlo conmigo!- grito Osomatsu.

Choromatsu tras oír eso soltó una bofetada a Osomatsu sin pensárselo dos veces.

-¡Eres un idiota!- Los ojos de Choromatsu estaban brillosos, como si estuviera a punto de llorar.

Osomatsu se sobó su mejilla, sorprendido por el acto del menor.

Choromatsu aprovecho eso para irse.

-Choromatsu...- Osomatsu se quedo solo en el cuarto, solo escuchando el sonido de la puerta deslizándose, indicando que el menor se había ido.

Choromatsu salió del cuarto cabizbajo, aguantando el llanto, entonces se percató de que afuera del cuarto se encontraba Ichimatsu, y se veía asustado, posiblemente había escuchado la discusión.

-¡Ichimatsu!, ¿Cuánto...?-

Pero antes de que Choromatsu pudiera terminar de hablar, Ichimatsu salió corriendo.

-¡Ichimatsu espera!- grito Choromatsu yendo tras él, pero el de suéter morado fue más rápido y logro escaparse.

"¡¿Mierdamatsu y Pajamatsu tienen sexo?! ¡¿Eso fue lo que dijeron?!" se preguntaba a si mismo Ichimatsu "¿Pero por qué es que eso me importa? ¿Por qué es que eso... duele tanto?" pensaba Ichimatsu mientras cerraba sus puños y sus ojos con fuerza.

 
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Y aquí esta el 2do capitulo!! :D
Espero que eso de que al principio de mis fics Choromatsu le sea infiel a Osomatsu no se vuelva un cliché en mis historias xD sé que no son nada cuando la historia comienza, pero como son mi OTP se siente como traición xD

Este capitulo va dedicado a TameDesunya
Me encantan tus historias OsoChoro <3

Actualizare la próxima semana :3

Para no pensar en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora