-Ichimatsu niisan-.
-Ichimatsu niisan-.
"En estos momentos Kusomatsu y Pajamatsu tienen la casa sola para ellos" pensaba Ichimatsu mientras estaba sentado en cuclillas.
-¡Ichimatsu niisan!- Volvió a llamar Jyushimatsu.
-¿Eh?- Volteo Ichimatsu desconcertado.
-¿Pasa algo, Ichimatsu niisan? Era la quinta vez que te hablaba- decía Jyushimatsu con su habitual cara sonriente.
-Ah, lo siento Jyushimatsu, estoy algo distraído-
-¿Hay algún problema, Ichimatsu niisan?-
-...-
Ichimatsu no respondió nada, por lo que Jyushimatsu solo se le quedo viendo de forma seria.
-¿Quieres jugar béisbol?- al final, Jyushimatsu decidió cambiar el tema, al ver que su hermano no quería contestar.
-Yo quiero...- pero Ichimatsu se detuvo a mitad de su respuesta, "eh... ¿Qué es lo que yo quiero?" Se pregunto Ichimatsu, "No quiero que Karamatsu y Choromatsu estén juntos, pero... ¿Por qué? No debería importarme que estén juntos, no tiene nada que ver conmigo. Incluso si en estos momentos lo están haciendo no me importa".
-¿Ichimatsu niisan?-
"Entonces ¿por qué...?" de los ojos de Ichimatsu comenzaron a salir algunas lágrimas, "...Si fui yo quien se trajo a Jyushimatsu y les dejo la casa sola..." de repente, Ichimatsu reacciono "¡¿Por qué hice eso?! ¡No debí dejarlos solos! ¡No debí darles oportunidad de...!".
-¡Jyushimatsu!- le llamo Ichimatsu mientras se levantaba de golpe.
-¡Sí!- Jyushimatsu se levantó de inmediato también.
-¡Hay que volver! ¡Ahora mismo!-
"Debo detenerlos..." pensaba Ichimatsu mientras corría de regreso a casa.
Llego corriendo a la casa, pero al lado de el paso un Jyushimatsu que lo rebaso, deslizándose y estrellándose directamente con la pared, mientras Ichimatsu frenaba deteniéndose frente a la puerta del cuarto.
-ah...- resoplaba con cansancio.
"Detrás de esta puerta posiblemente hay algo que no debería ver... algo que no soportaré" pensaba mientras empujaba la puerta deslizante.
Pero dentro del cuarto solo se encontraba un Karamatsu mirándose al espejo, el cual al oír la puerta volteo ingenuamente.
-¿Eh?- Eso no era lo que Ichimatsu esperaba ver, sin embargo -¡Kusomatsu!!- aprovecho para soltar la ira que tenía guardada.
-¿Brother?- Karamatu soltó su espejo al ver que Ichimatsu se dirigía a él.
-¡Estúpido Kusomatsu! ¡¿Cómo que estas teniendo sexo con pajamatsu?!- Ichimatsu estiro a Karamatsu de la parte del cuello del suéter.
-Ichimatsu, puedo explicarlo-
-¡Cierra la boca Kusomatsu!! ¡Eres y siempre serás escoria! ¡Deberías morirte! ¡Te odio!- Ichimatsu le grito eso a la cara a Karamatsu, pero en sus ojos se veía como si fuera a romper en llanto.
-Ichimatsu...-
Ichimatsu soltó bruscamente a Karamatsu dejándolo caer.
Y salió del cuarto, cabizbajo, aguantando el llanto.
-¡Ichimatsu niisan!- le llamo Jyushimatsu, quien estaba detrás de él y había visto toda la escena.
Pero Ichimatsu solo salió corriendo, quería irse muy lejos, quería escapar.
Corrió hasta llegar a un callejón, donde se sentó en cuclillas, como acostumbraba, debido a que ya no podía correr más.
"¡Eres y siempre serás escoria! ¡Deberías morirte! ¡Te odio!" las palabras que le había dicho a su hermano resonaban en su cabeza una y otra vez.
-Eso no era realmente lo que quería decir...- Ichimatsu miraba el suelo mientras algunas lágrimas resbalaban por sus mejillas.
-Ichimatsu niisan- Jyushimatsu lo había seguido hasta el callejón -¿Qué está pasando?-.
-No es... nada importante- respondió Ichimatsu desviando la mirada.
-Si Ichimatsu niisan esta triste es algo importante- dijo Jyushimatsu con su usual gran sonrisa.
-No es importante si una basura como yo esta triste- dijo Ichimatsu con indiferencia.
-Ichimatsu niisan no es basura- Jyushimatsu tomo la cara del de morado tiernamente con ambas manos -Ichimatsu niisan es realmente importante para mí, por eso niisan debería ser mas honesto, no importa sino es honesto conmigo o con los demás, pero niisan debería ser mas honesto consigo mismo- Jyushimatsu dijo eso con una sonrisa realmente sincera.
"... Ser honesto... Ser honesto significa pensar en lo que tanto he estado evitando pensar..." Al pensar eso, a Ichimatsu le vino a la cabeza el rostro de una persona, una dolorosa persona.
-Karamatsu...-
-¿Eh?- pregunto Jyushimatsu sorprendido.
-Karamatsu siempre ha sido muy amable conmigo- hablo Ichimatsu mientras recordaba la vez en que Karamatsu dijo que confiaba en él cuando todos sus demás hermanos dijeron que era imposible que alguien con su personalidad consiguiera trabajo, y después de eso lo cargo cuando salían borrachos del bar (Capítulo 2 de la primera temporada 'A buscar trabajo', para quien no lo recuerde) -Sin embargo, yo jamás le he respondido lo que realmente le quería responder, y siempre termino agrediéndolo-
Jyushimatsu solo se quedaba mirándolo de forma seria, Ichimatsu continúo hablando.
-Incluso cuando tuvo la oportunidad de vengarse por todo lo que le había hecho... Prefirió salvarme...- Ichimatsu comenzó a recordar el incidente que hubo cuando se puso la chaqueta de Karamatsu, y aquel lo encubrió para que Osomatsu no lo descubriera, luego se acordó del momento donde Karamatsu cayo encima de el y Osomatsu malinterpreto la escena, su cara se puso roja al recordarlo y no pudo evitar esbozar una tímida, y a la vez algo siniestra, sonrisa.
-Lo entiendo-
Ichimatsu volvió a la realidad al escuchar a Jyushimatsu.
-Para mí es fácil entender a Ichimatsu niisan...- comenzó a hablar Jyushimatsu- yo pienso que debe haber una razón de porque Choromatsu niisan y Karamatsu niisan hicieron lo que hicieron, por eso, por favor, promete que escucharas la explicación de Karamatsu niisan-
-¡¿Eh?! Yo no q...-
-Porque solo así... Ichimatsu niisan dejara de sufrir-
-¿Eh...?-
-Y lo que yo mas quiero es que Ichimatsu niisan sea feliz- dijo sonriendo Jyushimatsu.
Ichimatsu miro el suelo, pensativo.
-De acuerdo... te lo prometo- respondió Ichimatsu, volteando a ver a Jyushimatsu.
-¡Si!- Respondió Jyushimatsu con su habitual sonrisa.
Pero esa vez la sonrisa de Jyushimatsu de alguna forma... se veía triste.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Como lo prometí~~~ ya paso un mes así que~~~ actualización!!!
En este capitulo hubo muchas menciones a escenas de capítulos del anime, espero que no sea una molestia ;u; de hecho ahora que me di un mes de descanso, me puse a ver de nuevo Osomatsu-san :3 y mi amor por ellos siempre logra crecer más <3
Bueno~ la próxima actualización será dentro de dos semanas, debido a que quiero subir otro fic (osochoro), mi plan es estar actualizando los dos al mismo tiempo, pero a ver sino me atraso mucho xD
ESTÁS LEYENDO
Para no pensar en ti
Fiksi PenggemarOsomatsu descubre a dos de sus hermanos en una situación comprometedora, lo cual les traerá problemas a aquellos dos, y al mismo tiempo hará que los sentimientos, que cuatro de los miembros de la familia Matsuno estaban guardando para sí mismos, sal...