Karamatsu corrió lo más rápido que pudo hacia el callejón donde Ichimatsu solía jugar con los gatos.
-¡Ichimatsu!- grito Karamatsu, al ver a Ichimatsu en el callejón, sentado en cuclillas.
Ichimatsu al voltear y ver a Karamatsu, se levantó e intento salir corriendo para huir.
Pero Karamatsu fue más rápido, lo alcanzo y con sus brazos acorralo a Ichimatsu contra la pared.
-¡Estúpido mierdamatsu! ¡Déjame ir!-
-Ichimatsu, me gustas- dijo Karamatsu con una cara seria.
-Seguro le dijiste lo mismo a pajamatsu-
-No es así, solo me gustas tú, y siempre has sido el único que me ha gustado-
-¡Mentiroso!-
-¡Es verdad! ¡Me gustas Ichimatsu!-
-Entonces, ¡¿Por qué hiciste esas cosas con pajamatsu?!-
-Yo... cometí un error, utilice a Choromatsu para fingir estar contigo, pero ese error llego muy lejos, y se convirtió en un problema, pero lo hice porque tenia miedo de que me odiaras si te lo decía, y pensé que no podría soportar que me rechazaras-
-Estúpido mierdamatsu, no saques conclusiones precipitadas, ¿quién dijo que te rechazaría?- Ichimatsu desvió la mirada apenado.
-¿Eh?- Karamatsu no pudo evitar sonreír después de escuchar eso, no pudo evitar pensar que tal vez si tenía, aunque sea, una pequeña oportunidad con Ichimatsu.
-Eh... N-no sonrías así-
-Me gustas- dijo Karamatsu mientras se acercaba a Ichimatsu.
-¡Cállate!!- Ichimatsu solo desviaba la mirada.
-Realmente me gustas- Karamatsu se acercaba cada vez más.
-¡Que te calles!!- Ichimatsu se estaba sonrojando.
-Me gustas mucho- la cara de Karamatsu estaba cada vez mas cerca de la de Ichimatsu.
-Deja de decirlo...- Ichimatsu puso sus manos en el pecho de Karamatsu para intentar detenerlo.
Pero no pudo evitar que Karamatsu se acercara más, sus labios estaban ya tan cerca de los de Ichimatsu.
Karamatsu lo beso.
Ichimatsu cerró los ojos con fuerza.
Karamatsu también tenía los ojos cerrados.
-También te gusto, ¿verdad?- dijo Karamatsu al separarse.
-No es así...- Ichimatsu miraba el suelo, su cara estaba realmente ruborizada.
-Entonces haré que te enamores de mí, pero ya no me detendré, ya no tendré miedo-
-...-
Karamatsu volvió a besar a Ichimatsu antes de que este pudiera responder algo.
-Mmh-
-Ichimatsu, abre la boca- dijo Karamatsu mientras, con una de sus manos, tomaba la cara del de suéter morado.
Ichimatsu abrió su boca, su cara ya estaba completamente roja.
Karamatsu aprovecho para volverlo a besar e introducir su lengua.
Ambos se dejaron llevar con este correspondido beso.
El cual se estaba volviendo cada vez más húmedo.
Solo se separaban para agarrar aire y volver a besarse.
-Ah, ah, espera Mierdamatsu- Ichimatsu alejo un poco al mayor para poder hablar -yo... aun no puedo creerte del todo, ¿Por qué me preferirías a mi antes que a Choromatsu?-
-Porque el único que me gusta eres tú, siempre ha sido así- dijo Karamatsu con confianza.
-Pero ¿cómo puedo gustarte si tenemos todos la misma cara?-
-La cara de Ichimatsu es diferente- Karamatsu tenía un rostro determinado.
-¡¿Cómo va a ser diferente si somos sextillizos?!-
-¡Lo es! Las expresiones de Ichimatsu son diferentes, son más lindas-
La cara de Ichimatsu se puso roja otra vez.
-Siempre luces tan indefenso- Karamatsu miro a Ichimatsu con ternura mientras volvía a acercarse a él.
-Cierra la boca- Ichimatsu tapo la boca de Karamatsu con una de sus manos.
Karamatsu beso su mano, y la tomo con cariño, luego beso la frente Ichimatsu.
-¿Sabes porque te prefiero a ti?- dijo Karamatsu mientras lo miraba cariñosamente -porque luces tan frágil que hace que quiera protegerte, porque no confías en nadie, y eso hace que quiera hacer que confíes en mí, quiero cuidarte y que seas solo mío-
Ichimatsu voltio a ver a Karamatsu a los ojos, sentía ganas de llorar, por mas que intentaba aguantar, una lagrima logro salir de su ojo.
Karamatsu lamió la lagrima que cayo del ojo del menor, y lo abrazo.
-Jamás volveré a hacerte daño- susurro Karamatsu en el oído de Ichimatsu -lo prometo-
-Mas te vale- dijo Ichimatsu de forma cortante mientras miraba el suelo.
Karamatsu sonrió, así era siempre su Ichimatsu, el Ichimatsu que tanto adoraba, y al que amaba tal y como era, no quería que cambiara nunca.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*Perdón por la tardanza x'D
Les juro que lo más difícil de hacer un capítulo es ponerle título al capítulo xDD
Por cierto, gracias por sus votos y por sus comentarios <3 los veo todos, pero casi nunca se que responder x'D perdón
ESTÁS LEYENDO
Para no pensar en ti
FanfictionOsomatsu descubre a dos de sus hermanos en una situación comprometedora, lo cual les traerá problemas a aquellos dos, y al mismo tiempo hará que los sentimientos, que cuatro de los miembros de la familia Matsuno estaban guardando para sí mismos, sal...