~17~

1.5K 115 9
                                    

Poco a poco abrí mis ojos,sentía mi cuerpo mas liviano que la ultima vez que estaba despierta ya que antes lo sentía pensado  .

Miro a mi alrededor y ahí lo veo sonriendo me...

T/n : jimin - lo abrazo -

Jm: -corresponde -

T/n : ¿que me paso ? ¿Donde estoy ? ¿Que hago aquí ?

Jm: son muchas preguntas...-ríe - solo te diré que debes mirar por donde caminas y no acercarte a ningún río o corriente de agua - me mira para luego salir del cuarto -

T/n : -noto mi cuerpo desnudo bajo las sabanas ,pensamientos sucios venían a mi mente de lo que posiblemente paso mientras dormía .- no puede ser

*me levante y me dirigí a la sala de baños donde se encontraba jimin recostado en una tira blanca con bordes de oro ,se veía tan irresistible como una  tentación  que estaba apunto de atraer a un pecado .

Mantenía sus ojos cerrados ,me deslice sigilosamente en sus piernas hasta quedar cara a cara con el para luego empezar a besarlo lentamente .
Por su parte pude sentir como acariciaba mi espalda mientras posaba sus manos por cada parte de mi cuerpo , sus labios exploraban mi boca y nuestros ojos se encontraban cerrados,me senté encima suyo provocando un rose de pieles y partes intimas.
Nuestros oídos estaban en la sintonía de escuchar nuestros cuerpos chocar .
Pues si ....el ya se encontraba dentro de mi..endulzando mi ser ,llenándolo de su aroma .

Deseaba sentirlo ,me volvía loca .
Enterré mis uñas en su espalda ,mientras arqueada mi espalda y mis gemidos se escuchaban en todo el lugar .

Jm: AAAH t/n - gritaba - muevete - agarró mi cintura atrayéndola mas a el - mierda oooh

T/n : - empezaba a derramar pequeñas gotas de sudor las cuales desaparecían en el agua de la tina ,recoste mi cabeza en el hombro de jimin ..mientras lo montaba una y otra vez ..el solo besaba mi cuello dejando varias marcas  .

¿Así se sentía el paraíso ?

 DEMONS _ pjm +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora