"Primer Día"

17 4 4
                                    

Sana y yo llegamos a la escuela y a lo lejos vi a Baekhyun, la jale del brazo para y con el y presentárselo.

-Hola Baek.

-Hola t/n, no me vas a presentar a tu amiga.*amable*

-Oh!, sí claro, Baekhyun ella es Sana, Sana el es Baekhyun.

SN-Mucho gusto Baekhyun

BH-Lo mismo digo Sana.

BH-Yo tambien quiero presentarles a alguien.

Baek llamo a un chico y el se acerco a nosotras.

BH-Chicas, el es Taehyung.

Es chico se me hacia familiar sentía que ya lo había visto en otra parte.

Y valla que era un chico atractivo, se veía muy educado, nunca lo había visto antes, creo que es nuevo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y valla que era un chico atractivo, se veía muy educado, nunca lo había visto antes, creo que es nuevo.

BH-Tae ella es t/n, y ella Sana.

TH-Mucho gusto chicas.

-Igualmente.

SN-Mucho gusto.

El chico nuevo no me quitaba la vista de encima, empezaba a ponerme nerviosa, tal vez solo sea mi imaginación y este exagerando las cosas.

*Narra Taehyung*
Por fin pude verte otra vez t/n, no sabes las ansias que tenía de volver a verte, ver esos hermosos ojos, y ese cuerpo que me vuelve loco, creí que me reconocerías por lo que pasó la otra noche que te toque el hombro, pero me siento muy feliz por que ahora podré verte todos los días, nunca dejare que nadie te toque por que tu eres mía, sólo mía.

Con t/n...

El timbre sonó y me despedí de Baek y Taehyung, Sana y yo fuimos a nuestra clase, mientras llegábamos platicamos un poco.

SN-Oye no crees que el chico nuevo en muy atractivo. 

-Hay!, San ni siquiera lo conoces.

SN- Pero que tiene, ¿tu crees que le gusté?*emocionada*

-No lo se, tal vez.

SN-Oye pero al que se nota que le gustas es a Baekhyun, no te quitó la mirada de encima, cuando estábamos con el y Tae.

-Tan rápido y ya le pusiste un apodo.

SN-Cálmate, solo recorté su nombre.

-Bueno ya no peleemos y ya vamos a clase.

Llegamos al aula y nos sentamos en nuestros respectivos asientos, la clase empezó pero no podía mantener la concentración, sólo pensaba en lo que pasó entre Baekhyun y yo, no se por que sí se supone que solo somos amigos y que ninguno de los dos siente algo real por el otro pero yo ya no estoy segura.

Así pasó todo el día, yo iba a clases y no me podía concentrar, hasta que llegó la hora en que terminaron las clases.
Estaba a punto de salir del aula, cuando alguien tomo de mi brazo haciendo que lo mirara y era....
BH-t/n espera, yo te llevo a casa
-No ye preocupes, yo estoy bien
BH-insisto, yo quiero llevarte
No me quedo de otra más que aceptar, en serio quería ir con el, pero no quiero que las cosas se pusieran incómodas o tensas al tener que ir a lado de el en un auto.
- asentí - sólo déjame ir a despedirme de mi amiga

Fui a despedirme de Sana y regrese con Baekhyun.
-Vámonos
El tomo mi mano y entrelazo su mano con la mía, pasando sus delicados y suaves dedos entre los míos.Yo solo me estremecí.
-Baek que haces?~dije algo nerviosa~
BH-Nada, que no puedo tomarte la mano.
-No, no es eso sí no que es algo raro
BH-Porque lo dices??, oye no te sientas incómoda es algo normal.
-Normal para quien?,Baek tu y yo no somos nada.
BH-Pero podría pasar.
Las simples palabras de Baekhyun me estremecieron, haciéndome sentir algo rara.Pero porque me pasaba esto??.Estoy sintiendo cosas por Baek??.El es solo mi amigo.

-A que te refieres?
BH-T/n sabes perfectamente a que me refiero.
Era obvio que lo sabía pero no quería aceptarlo.
BH-T/n....

Continuara.....

"LOS AMO A LOS DOS" Baekhyun y Taehyung Where stories live. Discover now