03

182 18 9
                                    

- Te lo suplico! Dejame en paz! Por favor... por favor ya no mas!!! - su ojo fue arrancado con esas enormes tijeras - por favor te lo imploró.... No más ... - las tijeras recorrieron ese pequeño cuerpo antes de ser clavaba nuevamente, pero esta vez, en su estómago sus de dolor eran placenteros pero no lo sufiente.

-la.. la.. lalala lalala.. La.. La.. Lalala lalala... - tarareaba esa aterradora canción que lo hacía sentir más miedo del que estaba teniendo.

-Por qué?... Dime por que lo haces!! - exijia sus se iban cerrando poco a poco, anestesia?...

-Shhh no debe haber un por que verdad? - aquellos ojos brillantes fue lo último que pudo ver de él antes de desangrarse.

-la.. la.. lalala lalala.. La.. La.. Lalala lalala... - siguió tarareando viendo su obra maestra, esos ojos lilas era todo que alumbraba esa oscura habitación de tortura donde había más de diez cuerpos.

≠≠≠≠≠≠≠≠

"Queridos televidentes, les traemos lo último del momento, resulta que cerca del centro de la ciudad acaba de surgir un tremendo accidente, donde un conductor perdió el control de su vehículo, que a más de 80 km/s, y debido a esto hubo más de 6 muertos, incluyendo al conductor, y 5 heridos de gravedad"

"Se cree que este no pudo haber sido un accidente cualquiera, debido a que los frenos fueron encontrados cortados y el motor fue modificado manualmente"

"En otras noticias, el hospital central de la ciudad sufrió un incendio que causó más de 60 muertes y 15 heridos, el inicio del fuego se dio en el ala Sur en el segundo piso, aún no se sabe si fue provocado o accidental"

"La gente está preocupada hubo dos grandes incidentes con numerosas perdidas, los hospitales de las otras ciudades cercanas a penas nos han enviado sus ambulancias para ayudarnos"

"En tan solo 12 hrs se ha visto una enorme cantidad de pérdidas, muchos creen que es por la falta de seguridad que hay en esta ciudad"

     *No es la falta de seguridad, más bien es gracias a ellos que no tenemos tanta homicidio como lo era hace tan solo un par de años, más bien es la falta de preparación de todos*

*Cerraron las puertas justo cuando aún tenían tiempo de salvar más vidas, me parece injusto, no no han pensado señorita, se dejaron llevar por el pánico que hacer su trabajo*

‡‡‡‡‡‡‡‡‡

Apago la televisión para volver a su trabajo, tenía que ver lo que causó el fuego aunque técnicamente fue provocado ya que la caja de fusibles tenía demasiadas fallas, pero necesitaba hayar huellas, bueno si es que había.

- La prensa piensa que tenemos la culpa - hizo una mueca de fastidio no es nuestra culpa no sabíamos que algo así pasaría tan pronto, apenas algunos de los miembros del departamento estaban completamente preparados para este tipo de casos.

-Por favor! Es una tontería! Tratamos de hacer nuestro trabajo y ellos solo se quejan! - exclamó frustrado, observó al de ojos grises quien estaba tan callado todo este tiempo - como es que puedes estar tan tranquilo, yuto!!-

-Crow... -

- Acaba de suceder probablemente el mayor accidente de la ciudad, tenemos seguramente un terrorista suelta por las calles, las calles llenas de cadáveres, no tendremos hospital por un tiempo nos culpan de todo y tu solo estas todo tranquilo!?! Quien te entiende!! -

-Crow - temía hacia donde estaba yendo su amigo sabia que no iba a ser fácil para nadie esta situación, pero..

-Acaso es que no te importa que tu madre esté muerta!?!! O acaso esperas ver a tus hermanos bajo tierra para que habrás de unas vez!?!? -

Unido a UstedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora