Advertencia: el video de arriba contiene imágenes gore, y cosas sangrientas, en especial de la boca. (el video y canción le pertenecen a V Flower)
.
.
.
.
.
- Por favor... Sueltenme...- sus lágrimas cubría toda su cara, quería irse a su casa, ya no quería estar en ese lugar, odiaba ese lugar.
Escucho unos pasos acercase hacia el, se espanto demasiado, no de nuevo, ¡No de nuevo! Quería irse, quería estar con su familia, ya no quería vivir aquella tortura.
-Buenos días, mi muñeco, haber que haremos en el día de hoy? Oh claro, hay que ver como sigues sobre lo que hicimos el día de ayer - su presencia, con tan solo esa presencia lo ponía muy nervioso y demasiado asustado.
¿Como fue que terminó en ese lugar? Solo era un niño que solo le gustaba pasar tiempo con su familia, no había hecho nada malo, entonces... ¿Por que tiene que soportar esto?
¿Por que tiene que soportar que jueguen con el como se le plasca?¿Por tiene que soportar que le arrebate la vida?
Solo quería estar en su casa... Con su padres... Con hermosos hermanos menores... ¿Por que?
-vaya al parecer la operación de a ayer fue un éxito, que bueno que no cayeras en coma, otra vez -
¿Qué clase de operación había sido esa? Tuvo que soportar un dolor agonizante, ni siquiera usaron la anestesia como la otra vez, más bien... Ya ni la usan.
-uh... Mira esos dientes, a pesar de estar aquí, crecen sanos y fuertes - escucho unas pinsas, ¡NO! ¡No de nuevo!
¿Por qué?... ¿Que había hecho para merecer esto? Ya no quería este sufrimiento, ¡Ya han pasado dos años!
Por qué simplemente no lo mataban como los otros, ¿Por que tiene que ser el único que siga con esto?
¿Alguien lo estará buscando? ¿Alguien se estará preocupando por el? Ya no lo soporta, quiere morirse.
-vaya mira esto es perfecto, es hermoso... - su diente cubierto de sangre, que había sido arrancado cruelmente - ya no puedo esperar que tus hermanos vengan.. -
Sus brazos eran encadenados firmemente en una mesa, tenía varias cicatrices en su cuerpo, algunas estaban mal curadas, otras estaban infectadas.
-¡ALTO AHÍ POLICÍA! - escucho algo aturdido, sintió algo de paz algo que no había sentido en mucho tiempo.
Todo... Terminó?
-Queda arrestado por secuestro, extorsión y esclavitud - comentó uno de esos hombres uniformados.
-¡¡Traigan una ambulancia!! - exclamó otro al ver su condición - Ya todo esta bien, ya no hay de que preocuparse, todo acabó, ya serás libre sakaki Yuto -
.
.
.
.
.
-¡¡¡Nii-san!!! - escucho dejo de mirar la blanca pared del hospital para poder mirar a los tres pequeños que habían entrado a la habitación.
Uno tenía un curioso cabello tomatudo, el otro era bicolor azul con un flequillo que le recordaba a una banana, y el último y el mayor de los tres tenía el cabello bicolor de tonalidades rosas y moradas.
Sintió una gran alegría, eran sus trillizos favoritos, sus queridos hermanos, se abalanzaron contra el en un abrazo, sus hermanitos de tan solo 4 años, cuanto habían crecido.
-Nii-san... Te hemos extrañado.. - sintió las lágrimas mojar su ropa escucho pasos acercándose, así que los abrazo tanto como puedo a los tres - ¿Nii-san?... -
Miro desafiante al que estaba en la puerta, era su madre junto a una doctora, no soltó su abrazo en ningún momento, no permitiría que sus hermanitos fueran llevados a ese lugar.
-Yuto... Hijo, mi niño soy yo, mama - trato de acercarse pero al parecer la Miraba con si hubiera hecho algo
malo.-Dejelo señora sakaki, necesita tiempo - comentó la doctora, su madre aceptó algo desanimada.
Miro a su hermanitos cuando los adultos se fueron, estos ni querían despegarse de él, así que suavizó su agarre, vio que se quedaron dormidos en sus brazos sonrió levemente, quería llorar... Han pasado dos años, dos años sin verlos, antes solo eran unos bebes y ahora...
Los acostó en la camilla cerca suyo, no quería que se fueran de su lado, los apego cerca suyo le pareció algo tierno cuando estos se acomodaron abrazando se unos a otros.
-Los extrañe mucho yuri, yugo, yuya... - susurro mientras las lágrimas mojaba otra vez su rostro, hace cuatro años cuando tan solo tenía seis años se entero de que tendría un hermanito... Pero su sorpresa había sido grande cuando se entero de que habían sido tres.
Siempre los cuido cuando eran bebes, sus padres siempre veían la escena de él cuidando los, los cuatro se habían vuelto inseparables que dos años después, cuando sólo tenía ocho años sucedió mi secuestro...
Ahora ellos tenían cuatro, se ha perdido de mucho... Espera poder recomendarlo, y esperaba poder superar el infierno en el cayo.
.
.
.
.
.
O ¿tal vez, no?
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Unido a Ustedes
FanficSiempre han querido separarlo de lo que más amaba en la vida, el haría cualquier cosa por ello. Estaban unidos, ya sea por la sangre o por sus lazos pero estaba unido a ellos, y no permitirá que nada ni nadie los separe. Aún si tiene mancharse las m...