🧜‍♀️ Prefacio 🧜‍♀️

289 10 0
                                    

— ¿Qué te pasa? — Pregunta en son de burla ante la expresión de imbécil de su amigo, sus otros tres amigos al igual que él tratan de contener la risa.

El interrogado parpadea regresando a la realidad ante el llamado de su mejor amigo y lo observa sin mucho interés. —Ah... nada... —suspira mientras apoya la barbilla en la palma de la mano mirando a la nada.

— ¡No puede ser! —Grita llamando la atención de todos en el aula un par de segundos. — ¿La viste? —Susurra lo suficientemente bajo para ser escuchado sólo por sus amigos.

— ¿A quién? —Pregunta el chico perdido sin mirarlo.

Mira a los lados para asegurarse que nadie más escuche y se inclina un poco hacia abajo. —Acérquense... —llama a sus tres amigos y se acercan alrededor del chico perdido —a la sirena fantasma —susurra lo más bajo que puede.

— ¿Qué? —Niega con la cabeza —eso es sólo un mito, te lo dije.

— ¿En serio? —Pregunta sarcástico —entonces por qué suspiras como un imbécil enamorado. —El chico perdido no responde, acaso... ¿Está enamorado? Pero... ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Y lo más importante ¿De quién? —Entonces es cierto... ¡Hey! —Llama a todos en el aula — ¡BinNam vio a la chica!

Sin necesidad de decir más todos los chicos en el recinto corren y se reúnen alrededor sofocando al nombrado.

— ¡La viste!

— ¿Cómo es ella?

— ¿Es bonita?

Un sinfín de preguntas y exclamaciones de asombro llueven hacia BinNam, en su vida ha llamado tanta la atención, ni siquiera sus amigos le hacen tantas preguntas.

— ¡Ya! Ya, ya... dejen que el niño hable —interrumpe el amigo que comenzó con el interrogatorio — ¿Cuándo la viste?

—No-no sé, ni siquiera recuerdo haber hablado con una chica —admite avergonzado.

— ¿Conociste a alguien recientemente? —Nadie habla, están a la expectativa.

—No —afirma, todos exhalan desilusionados —bueno... —los chicos se reaniman, esperando con ansias las palabras del chico —ha-hablé con una chica.

— ¡¿Cómo era?!

—No lo sé —otra desilusión para el público —no hablamos mucho tiempo... —responde tratando de recordar —fue el viernes, después de clases —ladea la cabeza —en el club de teatro, perdí mis lentes y no veía nada —se encoge de hombros —alguien me ayudó a encontrarlos y hablamos un poco... fue muy dulce —susurra lo último con las mejillas ligeramente ruborizadas.

— ¡No puede ser! ¡Es la sirena fantasma! Ha vuelto a aparecer...

— ¡Cállate de una vez! —Grita un chico al otro extremo del aula.

Rueda los ojos. —Aquí vamos otra vez —susurra para sí —que seas un amargado, TaeYong —mira al mencionado —no quiere decir que todos los seamos.

—Como sea —pone los ojos en blanco para después seguir hablando con su grupo de amigos.

The Mesmerizing Mermaid || NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora