— ¡Bienvenidos chicos y chicas! —Saluda un joven eufórico con lentes culo de botella y una bata blanca de laboratorio. —Soy el nuevo encargado de Química Avanzada —aplaude emocionado. Los antiguos miembros de la clase aplauden en señal de bienvenida y felicitan al nuevo profesor. —Estoy muy emocionado por conocerlos a todos y por ello traje esto —eleva una hoja de papel con una prueba en ésta —hablé con su antiguo profesor Han, y al parecer cada uno elige un compañero de trabajo, pero quiero cambiar eso —sonríe —sus compañeros serán asignados según su calificación. —Las protestas no se hacen esperar por parte de los jóvenes, pero el profesor no se desanima y sonríe antes de continuar —su calificación no afectará en nada su promedio.
¡Toc-toc!
La puerta capta la atención de todos y antes de sonar de nuevo, el profesor abre la puerta. — ¡Bienvenidos! —Un pequeño grupo de jóvenes entra en el aula —chicos —mira a los estudiantes sentados — ellos —señala a los jóvenes junto a él —son los nuevos miembros de la clase, espero los reciban con los brazos abiertos. Bien —mira al pequeño grupo junto a él —, pueden tomar asiento.
🔬🔬🔬
Los minutos transcurren demasiado rápido para los jóvenes en el aula ¿Qué clase de prueba es esa? Ha transcurrido la mitad del tiempo y aún no hay señales de terminar el examen, excepto por dos chicos, el presidente de la clase y el vicepresidente.
¡Toc-toc!
La puerta suena por segunda vez en lo que va de clase y el profesor atiende. — ¡Oh! —Pronuncia el mayor llamando la atención de todos — ¿Puedo ayudarte?
—Lo lamento mucho —una voz femenina se escucha desde el pasillo —, tuve inconvenientes para llegar al aula ¿Puedo pasar?
🔬🔬🔬
La campana que anuncia el fin de clases toma por sorpresa a todos los alumnos en el aula, es hora de entregar las papeletas.
—Bien chicos, es hora, la próxima semana estarán sus resultados y su compañero.
🔬🔬🔬
La campana suena y el aula designada a Química Avanzada se llena de inmediato, el profesor está sumamente emocionado y le da la bienvenida a cada alumno con un apretón de manos y un mal chiste sobre la tabla periódica.
—Estuve revisando sus pruebas y... —hace una mueca que en segundos cambia por una sonrisa —bueno, para eso estamos aquí ¿No? Bueno, la primera tarea que harán será corregir su prueba junto a su compañero, elegí a las parejas basándome en las deficiencias y fortalezas de cada uno, así que si no entienden algo pueden preguntarle a su compañero, y si tienen dudas no duden en llamarme, estaré pendiente de cada pareja.
Los alumnos revisan un listado en el pizarrón y se colocan en la mesa que se les ha sido asignada junto a su compañero.
JungWoo es casi de los últimos en revisar el listado y casi maldice en vos alta al ver quién es el afortunado que será su compañero durante todo el semestre. Camina en automático a la mesa y se detiene frente a ésta, no puede ser verdad. Extiende la diestra y se señala con la siniestra. —JungWoo.
Acepta el saludo y se presenta. —Rayita.
El profesor imparte indicaciones y reparte las papeletas ya calificadas mientras tanto.
JungWoo toma su prueba y no puede ni verla ¡29! Al ver el número encerrado en un enorme círculo rojo junto a una carita triste se levanta de inmediato y bota el banquillo en el proceso, jamás había tenido una calificación como esa, ni siquiera sabía que existía, creía que la calificación más baja era 89, una que lastimosamente obtuvo en álgebra por la culpa de un torpe signo.
ESTÁS LEYENDO
The Mesmerizing Mermaid || NCT
Fiksi PenggemarEn la preparatoria East Woods se corre el rumor que hay una sirena, una chica hermosa, pero tan hermosa, que sólo necesita cinco minutos para enamorar a cualquiera, pero aquellos que caen ante sus encantos sufren la peor de las maldiciones "un coraz...