Habían pasado dos dias desde lo acontecido con Calum, él y yo solo habíamos hablado por mensaje, ya que se la pasaba con los chicos en casa de Luke, escribiendo más y más música, en serio moria por verlo, pero no era el momento.
Estaba en mi habitación cuando escuche que alguien había llegado, así que supuse que era Ashton y baje. Iba bajando las escaleras y alguien me dijo algo.
- Que linda estas hoy - era Calum.
- Tiempo sin verte - le sonreí.
- Calum, Madison y Kay nos esperan en el bar, vamos, ah hola hermanita - ¿Madison? ¿la ex novia de Calum? - dile a mamá que llegare un poco tarde - y se fueron.
Qué haría Calum con ella? Es su ex novia, no lo puedo creer. Mientras odiaba en mi cabeza a Calum, unos toques en la puerta me hicieron reaccionar. Abri.
- Ash olvido su teléfono en su habitación, ¿puedo pasar por el? - lo mire con una cara de pocos amigos.
- Pasa - entro y subio, yo iba detras de él hacia mi habitación.
De repente sentí como me jalo y me metio al cuarto de Ashton.
- Dejame en paz - le dije y lo empuje.
- ¿qué te pasa? - me miro confundido.
- Madison te esta esperando, vete, necesito estudiar - le dije ignorándolo
- T/N, por favor, ¿estas celosa? Madison solo es mi amiga - lo mire de pies a cabeza y me encerré en mi habitación.
Solo escuche como azotaba la puerta y bajaba las escaleras, bueno, era nuestra primera pelea, genial.
Eran las 2:00 a.m. y no podía dormir, algo dentro de mi me dijo que no entrara a Instagram, pero lo ignore y lo hice y ahí estaba, una foto de Calum besando a Madison a escondidas, una fan page la había subido. No sabia como sentirme al respecto, no sabia si estaba molesta o celosa, solo quería no volver a ver a Calum, me sentía tonta y eso que solo llevamos 3 días "saliendo", si se le puede llamar así.