La fiesta transcurría bien, veía a todos felices y en partes yo lo estaba, aunque hubiese una mirada que no me dejaba en paz, era él, Calum, no dejaba de verme, y en serio me incomodaba.
- Hey - dijo Luke sentadose a mi lado
- ¿qué pasa Hemmings?
- Se supone que es tu fiesta y estas aquí, comiendo una rebanada de pastel? - bufo - digo, deberias estar con todos alla, riendo.
- Luke, sabes que es imposible, aun me siento intimidada por él, de alguna forma siento que Ash se decepcionó de mi - lo mire con tristeza.
- Linda Irwin, bien yo no te dije esto pero, cuando regresamos a LA, las cosas no cambiaron en mucho - lo mire confundida - Ashton nos reunio a todos en su casa y nos dijo que había algo de que hablar - bebio de su vaso - cuando todos estábamos ahí, se disculpo con Calum por la forma en la que le hablo, le dijo que lo sentía pero como hermano mayor tenia que protegerte, Calum le dijo que no importaba, que no iba a perder su amistad por algo insignificante, claro que te quería, pero confundió eso con algo más - cada palabra que Luke decia, era como mil cuchillos en mi pecho - entonces, nos dijo a los tres que te amaba y que se sentía mal por no estar mientras ibas convirtiéndote en una mujer, y entonces...
- Luke - lo interrumpí - no importa, eso fue hace años, además yo estoy saliendo con alguien - dije dudosa - desde hace meses - Luke me miraba sorprendido
- Pero como? Cuentame, quién es!!
- Se llama Peter, es de mi universidad, es un gran chico - le sonreí
- Oh entonces es tu novio? - me miro emocionado
Justo en ese momento Calum iba entrando a la sala.
- ¿tienes novio? - me miro y me lo dijo con un tono muy serio.
- Si, así es - le dije segura
Solo me miro, tomo la botella de vodka y se fue, me volvió a dejar el corazon hecho pedazos.
Eran las 12 a.m. Todos estaban ebrios, hasta Ashton y mi madre, estábamos todos en la sala, riendo y escuchando las anécdotas de Ash en los viajes. Decidi levantarme ya que al día siguiente tenia clase.
- Gracias por la hermosa fiesta, me la pase muy bien - me acerque a mamá y le di un beso en la mejilla, al igual que a Ash que se toco la mejilla y sonrio.
Cuando entre a mi habitación, al encender la luz, vi una pequeña caja en la cama, un regalo, de quién será?
Me acerque y la tome, al abrirla encontre un pequeño collar, con una estrella, estaba preciosa, ademas brillaba en la oscuridad.
- No es mucho pero, quise darte algo lindo - era Calum.
Me levante con la caja en manos y se la di
- No te hubieras molestado, pero no lo quiero, y por favor sal de mi habitación.
- T/N - se puso de rodillas - por favor, llevo tres años esperando este momento, no sabes cuanta falta me has hecho, los días sin verte, sin hablarte, me están matando, están acabando conmigo, por favor, perdoname.
- Vete Calum, esto nunca significó nada para mi - por fin lo dije - todo fue una confusión de mi parte, confundí las cosas, así que, vete - Calum solo me miraba con una enorme tristeza.
- ¿e-estas hablando en serio? - me miro
- Si. Necesitó dormir - camine, pero algo detuvo mi paso. Me tomo del brazo y me beso.