Cuando Sierra salió de mi habitación, me senté en la orilla de mi cama, trataba de procesar lo que ella me dijo, ¿en realidad me quería como decía? ¿pensaba en mí como yo en él? Todo era confuso para mí, Calum había hecho mucho durante estos 3 años que estuvimos lejos, habían fotos de él con modelos saliendo de moteles en LA, incluso se decía que él tenía una "relación" con Nia Lovelis, la baterista de una banda que trabaja con ellos, Nia era linda, mucho en realidad, la conocí hace dos años en el cumpleaños de Ashton cuando fuimos a LA, en serio era una excelente chica, pero tiempo después se dio a conocer que ella y Calum solo eran PR, o sea, solo promoción, Calum era conocido y Nia no mucho, así que básicamente ponían a alguien no relevante con alguien muy relevante y así ambos se hacían promoción a sus bandas, era extraño.
Lo único que quería hacer era salir a caminar, aunque eran casi las 3 a.m. pero nuestro barrio era muy tranquilo, podías dormir en la calle y no pasaba nada.
Me puse ropa cómoda y unos tenis, y me decidí a salir de casa, observe que todos durmieran y así fue.
Mientras caminaba pensaba en la primera vez que vi a Calum, ese día supe que sería distinto para mi.
Ese día volvía de la escuela, mientras caminaba pude ver que en mi puerta había un chico muy alto y escuálido tocando el timbre, así que cuando llegue a la puerta, le hable.
- ¿buscas a alguien? - él volteo.
- Am... si, ¿está Ashton Fletcher? - era muy tímido.
- Oh si, ya debió regresar de la escuela - le sonreí y abrí la puerta - pasa, lo llamaré - le volví a sonreír, en serio era lindo pero muy escuálido.
- Gra-gracias, ¿eres su hermanita? - me djio.
- Media hermana, larga historia - le dije.
- Oh ya veo, son muy parecidos, aunque Ashton es feo, tú eres muy bonita - se quedó en shock y reaccionó - eres bonita como tu madre, digo... - estaba muy apenado, solo le sonreí y me fui.
Desde ese día algo en mi era diferente cada que veía a Calum y es que aunque pasaban los años, nunca lo olvidaba, desde mis 12 a mis 16 años, siempre estuvo conmigo, aunque fuera a la distancia, pero lo estuvo, fue por eso que nos hicimos muy cercanos, Calum era un gran chico, y yo estaba enamorándome de él.
Mientras caminaba por la calle, comencé a notar que alguien me seguía, así que decidí acelerar mi paso, iba casi corriendo cuando unas manos me sujetaron y taparon mi boca.
- Tranquila, soy yo, soy yo, no grites - era Calum, genial.
- ¡qué carajos te pasa! ¡pude morir de un susto! ¡eres un idiota Hood! - él solo me miraba.
- ¿me llamas idiota? Yo no ando a las 3 de la madrugada caminando por el vecindario, ¡pudo pasarte algo! ¡estas demente! - estaba molesto.
- Vete Calum, no quiero verte, necesito despejarme! - me gire y seguí caminando, fue ahí cuando me jalo, me abrazo y al final me dio un beso.Lo empuje, Calum solo me miraba, sus ojos estaban tan oscuros, que a decir verdad casi podía ver a través de ellos las inmensas ganas de llorar que tenía. Amaba a Calum Hood, en serio lo amaba, pero durante estos años todo había cambiado, y no podía solo correr a sus brazos después de tantas cosas.
- Creo que no entiendes que estoy saliendo con alguien - le dije molesta - debes entender que no esta bien que siempre que estamos solos vas a besarme, eres como parte de mi familia y esto esta mal, muy mal, además debo irme, es tarde.
- Por favor T/N, ambos sabemos muy bien lo que paso aquella noche, te entregaste a mi, así como yo lo hice contigo, por dios, entiende, estaba asustado, tenía miedo de perder a mi mejor amigo, la banda y... a ti, tantas veces trate de buscarte pero siempre fallaba, cuando venía a Australia nunca estabas, y además, no quería pelear con Ashton de nuevo, pero por dios cariño, entiende que te quiero y que me importas demasiado, no habría planeado esta fiesta sorpresa solo para poder verte, estar cerca de ti - lo miré muy sorprendida.
- ¿hiciste qué? ¿tú organizaste todo esto? -
- Sierra y Mali me ayudaron, pero fue idea mía, creí que sería un buen detalle y una gran oportunidad.