Narra Calum.
Después de la fiesta sorpresa que planee para T/N, las cosas iban mejor entre nosotros, convivíamos más, hablábamos más, incluso podía ayudarla en algunas tareas, cada vez se convertía más en toda una mujer, tan dulce, hermosa, inteligente y muy independiente. Todo estaba perfecto.
Una noche, Luke, Sierra, Ashton, T/N y yo, decidimos ir a una fiesta en casa de un viejo amigo en Sydney. Todo transcurría tranquilamente, T/N estaba con Sierra hablando, seguramente hablaban de lo tonto que puede ser Luke en algunas ocasiones, mientras tanto, Luke, Ash y yo, estábamos con John, el anfitrión, estábamos bebiendo, a decir verdad Ashton estaba ya muy ebrio.
Las cosas transcurrían bien, hasta que, Alice, una amiga mía, se acercó a dónde yo estaba y comenzó a encimarse un poco sobre mi, en un pequeño descuido, ella me besó. Inmediatamente, reaccione y la aparte, pero era demasiado tarde, muchos vieron eso, fue un error.
- ¿Y así dices amar a mi hermana? - escuché a alguien detrás de mi, era Ashton. - Me das asco Calum, y pensar que iba a permitir que ustedes dos estuvieran juntos, pero cada vez que demuestras más que no mereces a T/N -
- Ash, espera, puedo explicarlo - le dije y toque su hombro.
En ese momento, Ashton me empujó, y de un momento a otro, tenía su puño en mi rostro.
- ¡NO DEBÍ PERMITIR QUE TE ACERCARAS A T/N! ¡TE ODIO, NO QUIERO VERTE NUNCA MÁS CALUM HOOD! - Ashton comenzó a gritarme, mientras yo estaba tirado en el piso.
En menos de 10 segundos, mi chica estaba sujetando a Ashton, yo estaba algo nauseabundo y no entendía lo que él le decía, solo pude ver cómo mi mejor amigo, se llevaba al amor de mi vida.
Cuando reaccione, me levanté muy rápido y corrí en busca de ambos, pero era tarde, se habían ido. Solo pude ver su mirada por medio del vidrio trasero del auto, se había ido, y junto con ella, mis esperanzas y ganas de amar.
Solo pude arrodillarme y llorar, había arruinado lo poco que construimos, la había perdido y esta vez, tal vez, si era para siempre.