Después de unos segundos reaccione y lo empuje.
- ¡no lo vuelvas hacer! - le grite - ¡esto esta mal! ¡tengo novio! ¡te quiero lejos de mi, Hood! - yo estaba apunto de llorar.
- Mirame a los ojos y dime que no sentiste nada al besarme - me dijo en tono serio.
No podía verlo a los ojos, era demasiado para mi.
- Calum, solo vete, por favor, no empeores las cosas - le dije con lágrimas en mis mejillas.
- Yo sé que no lo amas, no lo amas como a mi, ¡no lo amas! ¡tú me amas a mi! - grito.
- ¿qué pasa aquí? - era Sierra - sus gritos se oyen por toda la casa.
- Sierra, no es nada, por favor no le digas a mi madre y a Ashton - le suplique.
- Tranquila linda, solo diganme qué pasa, no entiendo - nos miro confundida.
- Sierra - por fin hablo Calum - T/N y yo, nos queremos...
- Yo no te quiero, y vete, no me arruines más la existencia - me metí al baño.
- Hablaré con ella, ve abajo - escuche a Sierra y solo pude oir a Calum cerrando la puerta - ¿linda? ¿quieres charlar? - me hablo Sierra.
Salí del baño, en serio me sentía mal.
- Sierra, yo... Puedo explicarlo - le dije.
- Tranquila cariño, dime, qué pasa? Todo bien con Calum? - me miro extrañada.
- Es que, hace unos años, me dijo que estaba enamorado de mi, y yo le crei, pero después salió con su ex novia y eso me rompió el corazón - tenia un nudo en la garganta - entonces un día mientras me pedía perdón, Ashton escucho todo - no quería mirarla - y nos alejamos, y hoy volvió a hablarme.
- vaya, ahora entiendo todo, por eso Calum estuvo raro después de volver, ¡claro! - la mire extrañada.
- ¿raro? ¿de qué hablas? - le dije.
- Bien linda, todos los que conocen a Cal, saben que él es una persona muy fría, que no se expresa fácilmente con cualquiera o si se siente mal no lo demuestra, pero después de ese viaje que hicieron a Australia, Cal se veía distinto, yo lo veía más apagado de lo normal, se la pasaba en su casa, escribiendo música, ya casi no salía a fiestas con nosotros, desde ese día supe que algo le había ocurrido, pero nunca imagine que, incluso cuando Mali estaba de visita en LA, yo lo escuchaba hablando con ella mientras lloraba amargamente - la mire sorprendida, no sabía que decir.
- Sierra? -
-¿si linda? -
- ¿podrías dejarme sola? Necesito hacer algo - le sonreí.
- Claro T/N, iré a la sala, y piensa bien todo, te quiero - Me abrazo, Sierra era una muy linda a pesar de todo lo que decían de ella.