🖤 Alejandra 🖤

249 25 4
                                    

Después de unas largas clases,camino hasta la cafetería de la nueva escuela,pido un café y me siento en una banca, estoy irritada, odio qué estemos distantes los chicos y yo, pero deben de entender qué este es mi sueño y debo de seguirlo, le doy un sorbo a mi café y decido sacar un libro, para ser más específicos After, me concentro en mi libro hasta que tres personas se sientan enfrente de mí, los miro, logro distinguir a Roby pero a la chica y al chico que la acompañan no.

Roby:Hola, esperamos no molestarte (Sonriendo)

Ale:No tranquila, no lo hacen (Sonriendo)

Roby:Bueno ella es Isidora mi mejor amiga (Sonriendo mientras la veía)

Isi:Hola (Extiende su mano) Mucho gusto (Sonriendo de lado)

Ale:Mucho gusto, soy Ale (Sonriendo y aceptando su mano)

Roby:Bueno él es Carlos, mi mejor amigo (Sonriendo)

Carlos:Hola,mucho gusto (Sonriendo y estirando su mano)

Ale:Igualmente (Sonriendo y aceptando su mano)

Roby:Bueno ahora qué ya se conocen (Sonriendo) Dime Ale, ¿quién es ese chico con el que estabas afuera? (Alza una ceja)

Ale:¿Chico? (Confundida) Oh ya Santi (Sonrojada)

Roby:Sí él, ¿es tú novio? (La mira pícara)

Ale:No, no (Riendo nerviosa) Es sólo un amigo (Sonriendo de lado)

Roby:Aja (Riendo)

Ale:Enserio! (Riendo)

Seguimos platicando un rato más, Isi y Carlos se unieron a la platica, y luego aparecio Santi, sin duda fue un gran día y conoci a dos nuevos amigos, ya no estaré tan sola aquí.

HERMANAS POR CASUALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora