🖤 Alejandra 🖤

301 25 3
                                    

Una semana ha pasado desde el dia que fuimos a ser el casting,no nos han llamado,por lo que creemos que no hemos sido aceptadas,bueno,me levanto de la cama con mucha pereza,hoy tendria que trabajar sola en la cafeteria ya que mis padres saldrían,me meto al baño y me doy una ducha,luego salgo y me arreglo,al estar lista bajo a desayunar,veo una nota de mis papás diciendo que volveran más tarde,camino a la cocina en donde me corto un poco de fruta y me sirvo un poco de jugo,lo desayuno y luego subo a lavarme mis dientes y agarrar mi bolso,al bajar,cierro la puerta y voy a la cafeteria.

》Al llegar a la cafeteria empiezo a arreglar todo para poder abrir,al estar todo listo decido abrir y me voy hacia la barra,en donde me pongo a mandarles mensajes a mis mejores amigos,preguntandoles si vendran,pero algo llama mi atención, es el chico nuevo de mi escuela,me ve y me sonrie,yo le devuelvo la sonrisa y se acerca hacia mi.

Santi:Hola Ale (Sonriendo y saludandola)

Ale:Hola Santi,¿deseas algo? (Sonriendo)

Santi:Si,me podrias dar un cafe (Sonriendo)

Ale:Claro en un momento te lo traigo,toma asiento porfavor (Sonriendo)

Santi:Claro (Sonriendo)

》El chico camina hasta una mesa y se sienta,mientras que Ale empieza a preparar el cafe mirando al chico,era muy guapo,rie al escuchar sus pensamientos y luego camina hasta la mesa de Santi en donde deja el cafe.

Santi:Gracias (Sonriendo)

Ale:De nada,si necesitas algo estoy por alla (Tratando de irse)

Santi:Espera,que te parece si te quedas un rato,mientras no hay nadie,para conocernos mejor (Sonriendo)

Ale:Bueno,pero solo porque no hay nadie eh (Riendo y sentandose en frente del chico)

Santi:Si tú lo dices,bueno cuentame de ti (Sonriendo)

》Despues de una gran platica,era la hora de marcharse de Santi y la hora de atender de Ale,ambos se despidieron y el chico se fue,Ale suspiro,no sabia que le estaba pasando con ese chico.

Azul:¡Holaaaa! (Entrando a la cafeteria)

Ale:Al fin llegas (Riendo)

Azul:Perdon me retrase un poco pero ya estoy aqui para ayudarte (Sonriendo)

Ale:Muy bien (Sonriendo)

》Despues de esa pequeña platica,ambas chicas se pusieron a trabajar,despues de algunas horas ya habian terminado,ambas se encontraban despidiendose y volviendo a casa,en donde se bañaron y se durmieron.

HERMANAS POR CASUALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora