Despierto y hago mi rutina de todos los días sólo qué hay una diferencia, hoy me maquille más de lo normal y me vesti más comóda y linda, sonrío al ver como quede y agarro mis cosas para irme hacia el colegio. Al llegar decido sentarme en una banca y comenzar a leer, me siento y empiezo a leer, después de un rato me paro y camino hasta mi salón y sin querer choco con alguien.
Ale:Lo siento,no era mi intención (Apenada)
????:Sí claro, todas dicen eso (Mirando mal a Ale)
Ale:No en serio no te vi (Suspira)
????:Cómo no vas a ver a esta belleza? (Sonriendo egocéntrica)
Ale:No no te vi, no vi a esta "belleza" (Hace una mueca)
????:Eres nueva acaso? (Riendo)
Ale:Ni tanto ya llevo días aquí (Suspira)
????:¿Eres la del intercambio? ¿la amiga de Santi? (Se muerde el labio)
Ale:Sí, sí soy la amiga de Santi (Sonríe de lado)
????:Pues mucho gusto soy Maca, la futura novia de Santi (Sonriendo egocéntrica y estirando su mano)
Ale:Soy Ale, mucho gusto (Sonriendo de lado y tomando su mano)
Maca:Perdona como te trate antes, es qué odio que choquen conmigo (Hace una mueca)
Ale:No te preocupes (Sonriendo)
Maca: Bueno nos vemos luego Ale, me saludas a Santi (Guiña el ojo y se va)
Ruedo los ojos, no se por qué me molesta tanto qué diga "La futura novia de Santi, ash ya me cae re mal, suspiro y camino hasta mi salón. Me siento al lado de Santi y le sonrío para luego prestar atención a la clase.
Después de unas largas clases me encuentro en la cafetería algo molesta, odio tener tantos trabajos pero bueno eso tengo que hacer para poder ser actriz, hablando de eso, el proyecto de Like lo comenzarán a grabar en un mes, aún falta un personaje, suspiro y vuelvo a la realidad al notar que Santi esta sentado en frente de mí.
Santi:Hola (Sonriendo)
Ale:Hola, perdona estaba pensando en algo (Sonriendo)
Santi:Tranquila, lo note (Riendo)
Ale:Sí en serio perdona (Riendo)
Santi:Tranquila (Acaricia mi mejilla)
Ale:Bueno (Sonriendo)
Santi:Tienes unos ojos muy bonitos (Sonriendo)
Ale:Gracias, tú igual (Sonrojada)
Santi:Pero sabes que tienes más bonito (Susurra en mi oido)
Ale:No, qué? (Lo mira)
No contesta y me besa, un beso que obviamente yo sigo, un beso lindo y único, un beso que me confirma que estoy enamorada de Santiago.
ESTÁS LEYENDO
HERMANAS POR CASUALIDAD
Roman pour AdolescentsDos chicas separadas al nacer,ambas con una vida completamente diferente,que pasara cuando se encuentren y sepan que son hermanas?