🖤 Alejandra 🖤

194 21 3
                                    

Despierto, me baño, me arreglo y salgo hasta el auto de mi novio. Nos saludamos con un beso y luego nos separamos para llegar a nuestro destino, llegamos a la Academia y bajo del auto. Él hace lo mismo y entramos.

Ale: Tengo que contarte algo (Suspirando)

Santi: ¿Qué pasó? (Preocupado)

Ale: Ayer que me fui un momento, fui con la productora a preguntarle quién era ella (Suspirando)

Santi: ¿Qué te dijo?  (Sonriendo)

Ale: Me dijo qué me parecía a una actriz que había muerto hace 16 años (Suspirando)

Santi: ¿En serio?  (Sonriendo)

Ale: Sí, le conté que a esa edad me adoptaron. Luego me pregunto que si era adoptada, yo le dije que sí. Después murmuró algo que no entendí, me pregunto sobre mi pasado y le conte lo que recordada. Ella me dijo que sabía quién era mi hermana (Suspirando)

Santi: ¿Y? ¿Quién es? (Sonriendo)

Ale: No me pudo decir, porque Cat y Edu nos interrumpieron (Frustrada)

Santi: ¿Cat? ¿Edu? (Confundido)

Ale: Nuestros compañeros de grabación y mi ahora amigos (Sonriendo)

Santi iba a contestar cuando Roby entra, esta algo apurada y nerviosa. Ambos la miramos.

Roby: ¿Podemos hablar? (Mira a Santi) A solas

San: Las dejo solas (Me da un beso corto y se va)

Ale: ¿Pasa algo? Pareces nerviosa (Mirándola)

Roby: Sí, debo decirte algo y es importante y a la vez raro

Ale: Habla Roby, me estás preocupando

Roby: No sé si sabías pero yo soy adoptada, me adoptaron hace 16 años. No sé nada de mi antigua familia pero cuando llegaste algo de eso volvio en mi mente.

Ale: ¿Qué? No entiendo

Roby: Me dejas terminar (Asiento) Bueno, me vinieron sueños tipo recuerdos de una niña de pelo castaño y ojos marrones muy parecida a ti  y tu nombre. Tu nombre siempre me pareció que lo conocía de algún lado. No entiendo el por qué pero cada vez que te abrazo me entra una nostalgia. Ale ¿tú sientes lo mismo o es mi imaginación?

Mis ojos están aguados, la abrazo y ella también llora. El recuerdo de esa niña vuelve más nitido y escucho a una pequeña Ale llamar a su hermana y su nombre era Roberta.

Ale: Eres tú (Digo separándome y la vuelvo a abrazar,ella acepta el abrazo y ambas lloramos, no sé si es por felicidad, por nostalgia o por emoción, tan sólo lo hago y me aferro a los brazos de la que ahora sé que es mi hermanita que buscaba encontrar)

HERMANAS POR CASUALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora