Sonrió al darme cuenta de que ya recorrimos todo el set, sin duda es increíble,pero mi mente sólo está en las palabras de aquella productora. ¿Quién es ella?, ¿acaso será alguien de mi verdadera familia? El corazón me late fuertemente, encontrar a alguien de mi pasado, a mi verdadera familia. Mis ojos se llenan de lágrimas al recordar a una pequeña niña de cabello rubio y ojos azules, mi hermana, mi hermanita, la persona de la cual me separaron. Sigo en mis pensamientos hasta que siento que alguien me abraza.
Santi: Ale,¿estás bien? (Preocupado)
Ale:Sí, sólo recordaba (Suspirando)
Santi:¿Segura? (Preocupado)
Ale:No lo sé, lo que dijo esa productora me dejo confundida (Suspirando)
Santi:Oh... (Sonriendo)
Ale:Sabes y si es mi verdadera familia a la que me parezco,a mi hermanita (Susurrando)
Santi:No lo sé Ale, pero debemos de averiguarlo (Sonriendo)
Ale:¿Me ayudarás? (Con los ojos cristalizados)
Santi:Claro amor, te ayudaré a saber quién eres realmente (Sonriendo)
Ale:¿Amor? (Sonriendo)
Santi: Sí, ¿no te gusta? (Sonriendo)
Ale: Me encanta, amor (Sonriendo)
Santi sonríe y me abraza, yo le correspondo el abrazo. Tengo al mejor novio sin duda, me va a ayudar a encontrar mi familia, a mi hermana. Mi hermanita de la cual me separaron hace años, la cual yo se que está viva y está cerca de mí y estoy segura que la encontraré.
ESTÁS LEYENDO
HERMANAS POR CASUALIDAD
Fiksi RemajaDos chicas separadas al nacer,ambas con una vida completamente diferente,que pasara cuando se encuentren y sepan que son hermanas?