II

215 24 29
                                    

Apollo

Apollo no tenia idea de lo que estaba pasando y porque el zorro estaba sosteniendo su camisa bruscamente, sus ojos amarillos reflejaban un coraje y un odio que Apollo no conocía. El zorro lo miraba a los ojos.

- Tu...

- No te conozco...- Hablo Apollo - No reconozco...

- Que? - Aflojando el agarre -

Todos que estaban en el salón estaban susurrando varias cosas pero eso no era lo importante el zorro deja de agarrar la camisa de Apollo y este tenia un rostro sorprendido. Ruki mantenia una miraba vacía.

- Que coño...te ha pasado...

- Pasado? De que hablas? - Apollo hablo -

Su mente estaba dando varios recuerdos de algo borroso pero un fuerte dolor de cabeza estaba comenzando,este dejo de pensar sobre todo eso pero lentamente se levantó. Todos lo miraban pero el estaba cara a cara a Ruki pero Apollo se toca las mejillas noto que eran lágrimas mira rápido al zorro.

- Q-que es esto porque estoy llorando?

Apollo sin decir nada sale corriendo afuera del salón de clase. Este no entendía el porque estaba llorando se limpiaba las mejillas tratando de ocultar el dolor que corría por todas en sus mejillas. Los recuerdos que el estaban presentando eran tan difíciles de explicar el solo estaba escuchando gritos y discusiones que están dentro de su cabeza. Solo las palabras estaban tan vivas que eran casi una escena de una nivela para Apollo esas palabras eran "¡¿Porque no me amas Apollo!?","Porque no aceptas mi amor hacia ti?","Porque eres así?".

- E-esas voces no las conozco - Llorando - Q-que mierda es esto...?

- ¿Que te paso Apollo...? - Hablo una voz -

Cuando Apollo levantó su vista vio que era Ruki que estaba mirándolo. Este emitía una expresión totalmente diferente una expresión de tristeza.

- ¿Que te paso...? - Hablo Ruki - No eras así antes...

- A-antes?

Ruki iba lentamente hacia Apollo pero este se levanta rápido pensando que iba a pasar algo peor. Ruki tenia las manos levantadas tratando de arreglar todo.

- ¿No sabes quien soy yo Apollo?

- N-n-no...

Lentamente Ruki se acerca a Apollo pero este nuevamente se hecha atrás tratando de mantener algo de distancia con el zorro desconocido que decían que ellos dos se conocían. Apollo estaba tan asustado que ignoro lo que había en su mochila.

- A-adios...- Sale corriendo -

- EHHH ESPERA!!!

Todo estaba incurriendo rápido para Apollo todo era un problema este corría y chocaba con varios estudiantes pero el quería salir corriendo a lo mas lejos. Pasaron varias Horas Apollo estaba en su cama llorando agarrando su móvil con tanta fuerza. Se veía en el espejo que el veía? Ahora ve a un lobo totalmente hecho mierda.

- P-porque estos recuerdos me están llegando...? P-porque ahora? Porque en el primer dia...

Desde hay Apollo no volvió hacer el mismo despues de aquel terrible accidente que tuve hace tiempo donde un auto por poco acababa su vida. El sentía aun el dolor del impacto.

- M-maldita sea...- Llorando -

La mirada del zorro (Furry) (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora