VIII

161 17 21
                                    

VIII

Apollo

Pasaron los días,pasan los meses y pasaron los años...Ruki y yo ya somos universitarios completo hemos completado los dos nuestras carreras de futuros profesionales pero esa chispa que Ruki y yo teníamos en nuestra vida pasada volvió a sacar chispas. Ruki me contó el porque de nuestra separación que hizo que yo perdiera memoria y era que una ex-amiga de el intento acostarse conmigo y yo bajo los efectos del alcohol o de una droga...la deje que haga cualquier cosa... Todo estaba empezando bien...pero una tristeza me estaba invadiendo por dentro y recordar de lo tanto que Ruki sufrió por culpa de esa amiga de el que ahora esta en panadero desconocido.

- Apollo? Estas aqui? - Hablo Ruki saliendo fuera de la casa - 

Apollo se encontraba mirando las nuevas vistas de su nuevo lugar...los Estados Unidos dejando su antigua vida de Puerto Rico su país de origen, pero este estaba pensando el porque de la fuente de su felicidad y estaba hay mismo mirándolo con una sonrisa...un zorro con una mirada capaz de enamorarte por completo.

- Ohhh Hola amor - Dijo Apollo sonriendo -

- Te sientes bien....? - Hablo Ruki preocupado -

- Si amor - Sonriendo - Estoy mejor bueno mas mejor que esos días de soledad - Hablo Apollo -

Lentamente Ruki abraza a Apollo de una forma muy fuerte y este sin decir nada corresponde el abrazo como si fuera el último. Ruki mira a Apollo con una sonrisa y este de la dedica a el también.

- Amor...- Hablo Ruki - Estaba pensando...en...

- Ruki...- Hablo Apollo rapido -

Los ojos de Ruki se han abierto como platos y este se callo dejando hablar a Apollo. Este metia las manos en su bolsillo lentamente dejando un misterio.

- Desde estos 4 año contigo,me la he pasado fenomenal - Mirandolo feliz -  me la he pasado una felicidad tan enorme que no quiero cambiar nada de eso no lo quiero cambiar por nada del mundo estoy tan feliz de tenerte a mi lado y soy tan afortunado de tener un gran novio como tú amo esta vida que tengo ahora y amo recrear nuevas memorias a tu lado crear nuevas memorias nuevas y fuertes lo amo con toda mi vida y estoy tan feliz pero falta un recuerdo que yo quiero completar con mis otros recuerdos

- D-de que estas hablando amor? - Hablo Ruki muy preocupado -

- Ruki....- Se arrodilla - Te quieres cazar conmigo?

Los ojos se Ruki se han pintado de un color cristal pero eran de lagrimas de felicidad este lo abraza rápido sin contestarle la pregunta.

- A-acepto amor - Llorando de felicidad -

Hay fue donde hemos comenzando unos muestras dos almas en una...recreando nuestras memorias Ruki esta feliz al lado de Apollo juntos con los dos anillos en sus dedos.

Aveces las historias comienzan con un principio...verdad? No comienza con el final...todo tiene su tiempo y todo tiene un principio y un final...

Fin~

La mirada del zorro (Furry) (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora