V
Ruki
Después de aquel accidente que Ruki tuvo con Apollo el no podría dejarlo hay tirado en el suelo del baño un sentimiento tan raro que estaba invadiendo por completo el enfermo estomago de Ruki,sabiendo que Apollo necesita de su ayuda ahora y que el de la nada apareció y abofeteó la mano de Ruki donde este estaba sosteniendo el cigarro. No tuvo ninguna idea así que Ruki levanto el cuerpo inconsciente de Apollo y lo llevo al hospital que justo que la Universidad ofrecía.
- Que tonto fui...- Tocándose la cabeza - Apollo escucho mis palabras...- Hablando en voz baja -
Ruki estaba tan asustado de haber ocasionado un "daño grave" en Apollo después de que él le plantarle el puño su mejilla Y que después de ver que como éste se cayó y que se golpeó la cabeza fuertemente en el suelo y vio que no se levantó pensando que Apollo hay mismo murió pero no...el corazón de Ruki hay mismo dejó de latir por el susto.
- Ruki puedes pasar - Dijo la enfermera -
Ruki sin pensarlo mas de 2 veces fue directo a la habitación. Este vio a la e enfermera y el le dedico una sonrisa falsa. Cuando ve a Apollo con los ojos cerrados durmiendo algo cómodo su corazón ya estaba funcionando.
- Enfermera Apollo va a estar bien...? - Hablo Ruki -
- Claro va a estar bien...solo fue un golpe que por suerte no le causo nada grave - Hablo la enfermera - Que raro que estar ayudando a tu ex-novio Ruki...
Ruki ve a la enfermera con una mirada seria y tranquila,este la miraba y ella a el.
- ¿Jamas vas a cambiar verdad Mía...? - Hablo Ruki -
- Me parece raro después de que el rompiera contigo hace tiempo atrás ahora tu este ayudándole...- Hablo Mía - ¿Olvidaste cuanta veces has llorado? ¿Olvidaste que tuviste que coger clases en vacaciones?
- Te pareces mas a tu madre...- Hablo Ruki muy serio - Eres como la misma víbora que hablo mierda de ti - Ruki ve a la híbrida entre caimán y serpiente -
- Ya sabes que la mala sangre aun esta presente querido Ruki...- Hablo Mia - y mi pregunta es qué haras con Apolo en estos momentos?
La pregunta de Mía fue como la última gota que tumbó el vaso, Ruki no sabía qué hacer con Apollo en estos momentos pero recordó la primera vez que se vieron en el salón de clase donde esté no lo conocía Sbiendo que ambos eran ex-novio. Ruki recordó que el estaba vigilando la casa de Apollo cuando ellos han terminado y la casa estaba sola tan sola que nadie venia a ver el porque aquel joven amistoso no salia de su hogar. Este cuando entro sabiendo que estaba rompiendo las reglas vio que todo estaba igual y que todo estaba lleno de polvo.
- Mía...Apollo perdió los recuerdos...- Dijo Ruki -
- Como?
- ¿Has visto algo raro en su cabeza? - Dijo Ruki mirándola -
- Hablando de eso querido...Apollo tiene la corteza del cráneo la área de los huesos algo dañada haciendo que su personalidad sea algo...diferente parece que tuvo un accidente algo fuerte...
- Entiendo...- Lo carga entre sus brazos -
- Ruki que coño estas haciendo? - Hablo Mía -
- Lo voy a llevar a su casa...
Lentamente Ruki sin decir nada se va de la sala de emergencia pero cargando a Apollo entre sus brazo y viendo como éste estaba durmiendo, muy tranquilo en su pecho este sabia que él sufrió y que sus recuerdos ya no están aquellos recuerdos que el compartió con el... Todo se fue para siempre pero hará Ruki que Apollo le recuerde?
ESTÁS LEYENDO
La mirada del zorro (Furry) (Yaoi)
RomanceSin los recuerdos que le daba vida...sin los elementos que le daba felicidad,todo para Apollo era diferente después de tener el accidente todas sus memorias han sido borradas y el no sabe como coemenzar.