VII
Apollo
Después de tanto tiempo Apollo nunca probó una sopa tan deliciosa,la dieta de Apollo no era de un adolecente independiente. La sopa de Ruki era algo muy especial para su sabor el sentir el sabor de aquella sopa en algo tan diferente que Apollo jamás experimento en su vida cada olvidó que andaba de la sopa era como un recuerdo que estaba obteniendo todos los recuerdos son borrosos pero éste trataba y podria recordarlo bien por el tiempo...
- Está buena la sopa Apollo? - Dijo Ruki -
- E-estan deliciosas...mi madre se quedaría corta a tu lado - Sonríe - Están deliciosas siento que...
- Que estas sintiendo?
Ruki lentamente se acomodo en la silla para poder soportar lo que Apolo va a decir. Apollo estaba haciendo memoria de lo que recordaba y que su corazon estaba latiendo de prisa.
- Siento...que si alguna vez lo haya probado pero no recuerdo muy bien la epoca o en el año - Hablo Apollo muy frio - Solo están borrosos...solo eso
- Pero Apollo - Hablo Ruki - Sientes una sensación familiar? Como ahora?
- B-bueno...siento que si
- Lo estas sintiendo ahora? - Dijo Ruki con esperanza -
- B-bueno si...
El ambiente se estaba sentiendo muy incómodo para Apollo. Apollo sentía que esto estaba bien ya que su corazón estaba latiendo de alegria pero algo incómodo lo estaba haciendo pensar pero no sabía lo que estaba pasando todo eso que le hacía tan familiar esta escena que el esta viviendo en carne viva era tan perfecto y que está pensando que Ruki fuera algo de su vida pero Apollo tendrá razón? De que Ruki sea algo importante en su vida pasada? Todo estaba dando vueltas...en la cabeza de Apollo en estos momentos...porque aquí? porque conocía Ruki en este momento? Porque Ruki reaccionó agresivamente cuando por primera vez ellos dos se han visto? Todo era un misterio que estaba de aura por encima de Ruki...
- Ruki que me escondes...? - Hablo Apollo muy frio -
- Apollo...- Hablo Ruki - Ya te has dado cuenta?
- Aun no se los detalles...pero estoy juntando las piezas...- Pensando - Ruki fuiste algo importante en mi vida?
La miraba de Ruki representaba tantas cosas a la ves,cosas difíciles de explicar por su manera de expresar. Una sonrisa se dibujo en el rostro de Ruki donde este estaba sonriendo pero a la vez llorando con los ojos cerrados dando entender de su sufrimiento.
- Si...- Dijo Ruki - Yo era una parte muy especial de tu vida... - Serio - Algo importante y difícil de borrar porque era una experiencia única...
- Q-que eras? Que elemento importante eres de mi vida?
Esa fue la palabra que hizo que todo se caiga boca abajo. Lentamente Ruki sin avisar agarra la mano de Apollo con fuerza.
- Yo era tu pareja....ahora lo recuerdas?
- Y-yo? Tu pareja? - Dijo Apollo -
- Si...llevábamos mas de 14 años juntos Apollo ahora los recuerdas?
Todos los recuerdos se han caído como una cascada,todo estaba dando vueltas a su alrededor pero Apollo se toca la mejilla dejando ver un rastro de lagrimas. Todo estaba dando sentido a sus memorias. Ruki se levanta de la silla con una sonrisa. Este lentamente agarra a Apollo y sin decir nada sus labios se conectan con los labios de Apollo dándole una corriente se sensaciones muy familiares...
- Sweet Dream Apollo...- Dijo Ruki sonriendo -
ESTÁS LEYENDO
La mirada del zorro (Furry) (Yaoi)
RomanceSin los recuerdos que le daba vida...sin los elementos que le daba felicidad,todo para Apollo era diferente después de tener el accidente todas sus memorias han sido borradas y el no sabe como coemenzar.