VI
Apollo
Todo era oscuridad lo que Apollo estaba,viendo en estos momentos pero sentía una sensación tan fuerte y tan hermosa que lo despertó de aquel sueño de aquel charcos de sufrimiento y de dolor. Este abre los ojos lentamente mostrándo que estaba en su habitación,estaba en su cama acostado de una forma que él no dormía pensaba que todo era un sueño o una pesadilla sobre la herida que Ruki le acaba de propinar. Apollo lentamente se toca la mejilla pero un fuerte dolor punzante lo detenía de seguir tocando la área vendada.
- M-maldita sea...que dolor - Intentando de controlar el dolor -Cuando Apollo se quita las sábanas tambien el ve que también su vestimenta tambien cambio este llevaba puesto puesto una pijama que él no lo usaba mucho tiempo o años atras esta era una pijama de "patitos". Apollo se quedaba mirando la pijama por un rato y le dio la importancia pero por dentro de el sabia que deseaba que esta pijama se queme por completo.
- Ahora...estoy en mi habitación y cambiado - Hablando consigo mismo - Alguien esta aquí...
Apollo se acerca a su mesita de noche lentamente mete sus mano en el cajón dejando ver que en su mano estaba sosteniendo una navaja de bolsillo,este sin decir nada se baja de la cama y abre la puerta de la habitación con cuidado. El recuerda que no era bueno usando la navaja o ninguna arma pero recordaba unas palabras que estaban sonando en su cabeza muchas veces "Recuerda Apollo las navajas son armas blancas...y las tienes que usar en un caso de emergencia o de vida a muerte."
- ¡¡¡ALTO HAY!!! - Grito Apollo al hombre encapuchado - ¡¡¡DATE LA VUELTA O TE APUÑALO!!!
El hombre misterioso se da la vuelta dejando ver que era Ruki que tenia una mirada sorprendido por el comportamiento de Apollo en estos momentos. Cuando Apollo ve el rostro de aquél sujeto misterioso encapuchado su corazón estaba latiendo mil veces por hora,dejando que la navaja que él estaba sosteniendo caiga al suelo de la sorpresa.
- R-ruki...? - Hablo Apollo -
- Vaya jamás pensé que me ibas amenzar con una navaja...- Serio - Mi navaja...
- P-perdon e-es que...
- Si lo se yo actuaría de esa manera después de todo es por la seguridad del hogar y la de tu vida después de todo Apollo - Saca una sonrisa - Pero después de ver la pijama creo que...ningún ladrón te va a tomar enserio...- Rie -
En estos momentos Apollo estaba sintiendo vergüenza de si mismo. Lo miraba de abajo y arriba Ruki tenia toda su ropa de color oscura pero lo único que no era oscuro era su pelaje haciendo un hermosa combinación de colores de parte del zorro. Apollo ve que detrás de Ruki varias bolsas de basura y éste se preguntataba el porque esas bolsas están hay.
- Ruki y esas bolsas? - Dijo Apollo -
- Tienes mucha comida que están fuera de fecha...- Serio - Que en realidad estabas comiendo en estos dias? Fuera de la casa? - Preguntando -
- Fuera de casa...
- Por eso...- Serio - Solo conseguí algunas cosas que pueden hacer unas sopas improvisadas
Cuando Apollo escucho "unas sopas improvisadas" su corazón empezó a latir mas. Veía como Ruki estaba buscando los objetos necesarios para las sopas.
- Oye Ruki v-vas a cocinar? A-aqui? Ahora?
- Claro...- Pensando - Ademas tengo algo de hambre - Mintiendo -
- E-esta bien - Tomando las bolsas de basura - I-ire a botar la basura s-si? - Dijo Apollo con felicidad -
- Claro ve - Sonrie -
Apollo se va con las bolas de basura fuera de la casa mientras Ruki mantenía una sonrisa mientras olfatiaba los ingredientes necesarios. Ruki cambio de expresión para una serena y tranquilo.
- Espero...que estas sopas te hagan cobrar la memoria...Apollo - Hablando de voz baja - Espero que...recuerdes todos los momentos desde malos y buenos recuerdos - Sonríe -
ESTÁS LEYENDO
La mirada del zorro (Furry) (Yaoi)
RomansaSin los recuerdos que le daba vida...sin los elementos que le daba felicidad,todo para Apollo era diferente después de tener el accidente todas sus memorias han sido borradas y el no sabe como coemenzar.