IV

160 16 17
                                    

IV

Recuerdos :

Sentía el calor entre las sábanas todo era tan diferente lo que estaba sintiendo en estos momentos escuchaba el suspiro de una persona que estaba,detrás de mí Pero esta persona me estaba abrazando de la cintura se veía tan feliz y se sentía esa gran energía de amor hacia . Cuándo veo la persona que me estaba abrazando el aire aquel sorgo que me estaba mirando con odio y con desprecio era él pero era tan diferente tan diferente que no podía diferenciar Quién es quién.

- Apolo despierta - sonriendo -

Presente :

Rápidamente despiertos de aquel sueño no podía creer lo que estaba soñando eso pasó de verdad? Mi corazón estaba latiendo el poder sentir aquel sueño que parecía tan real miraba la cama donde él en el sueño estaba durmiendo y no podía creer lo que estaba viendo no podria creer lo que Apollo estaba soñando. ¿Todo era una imaginación para Apollo? ¿Todo era tan diferente para Apollo? después de aquel accidente que tuvo,todo cambio tan rápido de una forma tan fuerte y tan crual. Apollo estaba tan perdido el porque ahora el estaba pensando en aquel chico.

- Sólo es un sueño nada de esto es real sólo son imaginaciones mías - Golpiandose la frente - nada de esto es real...nada de esto es real...

Durante toda la noche Apollo no pudo dormir tranquilo las ganas de irse a dormir y olvidarse de todo eso desaparecio...porque él le estaba dándole vuelta y buscar el significado de aquel sueño que él que tuvo hace horas. La noche se estaba cayendo y el sol estaba saliendo lentamente aquella oscuridad que estaba en el cielo estaba desapareciendo por completo dejando ver la luz Apollo estaba viendo como el sol estaba saliendo,con un hermoso brillo pero la oscuridad no desapareció por completo sino que esta estaba ahora dentro de Apollo la oscuridad  que el temia de tener nolo estaba haciendo nada bien sino que estaba haciendo peor.

- Tengo que volver a la universidad - Dijo - tengo que ser fuerte...

Pasaron horas y Apollo ya estaba frente de la Universidad "UPR" el miedo lo estaba matando por dentro estaba fingiendo la mayor sonrisa de todas. Apollo decidió entrar dentro de la unuversidad pero cuando entro una gran ansiedad lo empezó atacar sentía tanto vómito,que no podía soportarlo más este fue directo al baño y hay empezó a vomitar lo que desayuno en su hogar. Este se sienta en el suelo a llorar encerrado no podría creer que estaba ahora mismo llorando en el baño como una chica.

- Q-qué me está pasando? - dijo llorando -

En el baño se sentía un gran silencio era uno de los pocos lugares donde la paz gobernaba pero Apollo escucho que la puerta principal del baño se empezó a abrir y está se cerro de golpe dejando de escuchar unos pasos lentos y pesados pero olor a humo parecido al olor a cigarro,invadió la zona por completo y Apollo reconocía es olor muy bien. Este ve en un pequeño agujero de la vieja puerta ve a Ruki el zorro que el pinto y que soñó era el fumando tranquilamente.

- Maldita sea... - Fumando - que fastidio estar en este maldito lugar de mierda maldito futuro como odio ser tan infeliz de esta manera y que me estoy matando lentamente con el humo de este cigarro...- Mira su mano muy serio -

Apollo no tenía valor de salir pero este despues de escuchar las palabras de Ruki este penso claramente que "Tenia que salvar a Ruki" de la nada salió ya que su cuerpo estaba reaccionando solo y este de una bochetada le pegó a la mano de Ruki donde sostenía el cigarro haciendo que el cigarro caiga al suelo. Apollo mira el rostro de Ruki muy asustado ya que este tenia los ojos tan abierto que luego de un movimiento rápido Apollo estaba tirado en el suelo por un fuerte dolor en la mejilla. Sentía un liquido caliente en sus labios y tenia un sabor horrible cuando lentamente se toca los labios y ve lo que era ese liquido era roja...era sangre.

- M-mierda que hice - Dijo Ruki muy asustado - Apollo me oyes?

Apollo miraba a Ruki que este le estaba hablando pero este no podría escuchar a Ruki no estaba nada solo sentía que estaba tan mareado por el impacto del fuerte golpe del zorro que lo miraba muy preocupado. Este no sentía su cuerpo casi pero lentamente sus ojos se estaban poniendo pesados que se estaban cerrando sin voluntad propia.

- ¿!APOLLO ESTAS BIEN!?  - Hablando Ruki muy asustado -

- (Que me esta pasando...) - Pensó Apollo - (¿Porque...no puedo escuchar nada?)

Lentamente los ojos de Apollo se han cerrado y ahora era que la oscuridad estaba gobernand solamente el sin decir nada sentía que todo su cuerpo se estaba moviendo,con fuerza que se estaba moviendo rápido pero el no lo sabía. Porque Apollo tiene tan suerte...?

La mirada del zorro (Furry) (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora