Samanta, Que gusto verte...

130 2 1
                                    

-espero que ya haya firmado la hoja que le di, aquí está su constancia ya puede irse. La voz de aquella cuarentona con muchas capas de maquillaje me había devuelto a la realidad. Tome el recibo y Salí algo apurada Kate fue detrás de mí, ella aún seguía riendo pero ya era de una forma más controlada.-lo siento emms debo irme, Liam está en la ciudad y almorzaremos juntos.-no hay problema Kate disfruta a Liam dije con una sonrisa picarona, Kate se sonrojo y se alejó de mí, de nuevo estaba sola.

Helen tenía razón no había hablado sobre cómo me sentía porque una de mis mejores amigas estaba en el hospital inconsciente después de su trágico accidente de auto, empecé a caminar sin un rumbo fijo el aire se tornó frio y el cielo se oscureció un poco Salí de la universidad y no sabía a donde ir, Helen aún estaba en su clase y después iría a almorzar, no estaría mal si paso por el hospital y visito a samanta, realmente quería verla me hacía mucha falta, la extrañaba tanto.

Helen envió un mensaje “iremos a las 3 al hospital, si cambias de opinión sabes dónde estamos”

En realidad no estaba lejos del hospital y creí que sería buena pasar un rato verla, tal vez terminaría llorando desconsoladamente sobre su cama, me congelaría frente a su cuarto y estaría así por un largo tiempo o sería demasiado cobarde como para salir corriendo cuando estuviera frente al hospital, cualquier opción era posible así que tuve que armarme de valor para pasar la puerta principal y preguntar en la recepción por san.

-disculpe, busco la habitación de samanta Pérez, ella tuvo un accidente de tránsito.-claro está en la habitación 106, sígame y la llevare hasta allá. Le agradecí a la señorita cuando me dejo En la puerta de la habitación ella solo dijo que era bueno que las personas cercanas vinieran a verla, aunque estaba inconsciente ella creía que samanta escuchaba y el hecho de que sus familiares y amigos fueran era importante para su recuperación.

Estuve frente a la puerta por 5 minutos aproximadamente, no sabía qué hacer, una parte de mi quería huir pero la otra quería entrar y abrazarla fuertemente, así que solo respire hondo y deje mi cobardía a un lado y entre despacio sin hacer ruido, mis ojos estaban a punto de llorar y se hizo un nudo en la garganta mi cuerpo temblaba.-samanta... por favor no mueras, tu familia te necesita, yo te necesito eres mi mejor amiga desde los 3 años, no puedes dejarme ahora simplemente no puedes.. Fue lo único que logre decir entre lágrimas, sujetando su mano con fuerza y con voz entre cortada.

-fue por la pelota roja que empezamos a ser amigas, porque era el cumpleaños de Carlos tu hermano y tu querías jugar pero mama se enojó cuando rompimos la lámpara que le habíamos regalado,  fue tan divertido romperla era realmente fea no sé cómo le pudo gustar esa lámpara a mama. Hubo un silencio total, pero no era un silencio incomodo era un cómodo silencio yo llore casi todo el tiempo que estuve allí.

El reloj marcaba las 2 en punto, el sonido de las máquinas y el goteo del suero conectados a Sam se oían claramente, seque las lágrimas de mi rostro y me levante despacio soltando su mano, me detuve un momento y bese su frente en señal de que me iba.-espero que mejores pronto samanta; Dije cerca de su oído y me dirigí a la puerta, Salí y camine por el corredor que conducía a la puerta de salida de aquel inmenso hospital.

nuestra ultima fotografiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora