Salimos del hospital alrededor de las 5pm el cielo estaba oscuro, las calles estaban mojadas por la lluvia de hace algunas horas, nos subimos al auto de Helen y ella condujo hasta el apartamento.
-¿Qué tal van tus clases Emma? Pregunto mientras abría la puerta principal. -Ya sabes lo mismo de siempre, van bien con muchos trabajos obviamente. Respondí mientras frotaba mis manos congeladas por el aire que recorría la ciudad.
-Que bien Emma. Respondió Helen entrando al apartamento y yo hacía lo mismo. - ¿Y cómo vas con tony, el castaño de ojos azules? Es realmente guapo. Pregunto mientras me observaba con una mirada picarona y enfatizando “realmente guapo” al final de su oración. – ¿Bueno yo, es que ehh...? Pregunte atónita como sabia ella de tony y porque me preguntaba por el sentí como mis mejillas de ruborizaban de nuevo.
-Los vi en la biblioteca la otra vez, y luego en el restaurante de nuevo además pregunto por ti esta mañana. -¿Él pregunto por mí? ¿Y que dijo? Pregunte curiosa. – Bueno lo de siempre ya sabes cosas como “eres Helen ¿la amiga de Emma cierto?” o “me agradas al igual que Emma”, Helen sonreía mientras decía todo eso, yo solo estaba parada alzando una ceja y con cara de sorprendida. “Tony pregunto por mí, eso sí que es una novedad” pensé
Helen se dirigió a la cocina, hoy comeríamos en casa, así que ella estaba poniendo lo que sea que hubiera cocinado de nuevo en el horno.
– ¿Que se supone que es eso? Pregunte. – ¿Qué cosa? Pregunto ella. –Esa cosa que estas metiendo al horno, verde espeso y crujiente, dije mientras tomaba el molde que Helen sostenía en la mano y lo observada.
–Se supone que es delicioso y además saludable dijo ella; quitándome el molde y metiéndolo en el horno. -Como quieras, pero pudiste pedirme algo de ayuda para hacer la cena. Dije mientras daba media vuelta y salía de la cocina.- ¿Crees que tony acepte cenar aquí algún día? Pregunto con voz picarona, yo seguí mi camino y pensé “oh Helen, que rayos has hecho”.
ESTÁS LEYENDO
nuestra ultima fotografia
Teen Fiction"Debi habertelo dicho antes, debi pedirte que te fueras; Conozco nuestro final, aun sin tener nuestro comienzo. Cariño asi son las cosas del amor, es un juego donde pierdes y ganas al mismo tiempo" El desapareció y solo dejo nuestra ultima fotografí...