🎵6. Música engañosa🎵

157 135 15
                                    

Los secretos de amor son tal vez lo más complicado del mundo, igual que una bomba que nunca sabes cuando explotará y si te hará daño o solo se reira diciendo que fue una broma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los secretos de amor son tal vez lo más complicado del mundo, igual que una bomba que nunca sabes cuando explotará y si te hará daño o solo se reira diciendo que fue una broma. De cualquier forma es peligroso y quizá lastime a más de uno.

Katie Sung Lee más conocida como Kat es la coreógrafa principal de la boyband, además de ser amiga cercana de los chicos y ponerlos en orden con su carácter firme; ama la música en especial el baile su sueño es conocer el mundo y las distintas danzas que hay en él. Esta enamorada en secreto de Jeremy por esa razón casi siempre evita gritarle o reprenderlo como a los demás miembros de la banda.

—Buenos días. —Dela saludó para acercarse a ella.

—Buenos días, Dela ¿Acabas de llegar?

—Algo así, mis padres estarán fuera todo el día, así que me pidieron cuidar de Dana y llevarla a la primaria —explicó mientras sacaba su celular de la mochila.

—¿Dana? ¿Es tu hermanita?

—Sí, es ella —le mostró una foto de la pequeña en su móvil.

—Ya veo, pero mejor nos apresuramos o sino llegaremos tarde.

—Sí.

Ambas se dirigieron a clases cuando una desagradable sorpresa detuvo a Katie. Jeremy estaba rodeado de chicas, mientras les sonreía y hacia bromas, ella no pudo evitar sentirse incómoda, estaba segura de que quería gritarle, pero jamás lo haría de todos modos.

—¿Qué ocurre?

—Nada, solo recordé que debo ir a otro lugar, nos vemos luego Dela. —Katie salió a toda prisa del aula.

Su reacción no fue sutil por lo que Dela empezó a sospechar y fue tras ella, jamás se lo había dicho a nadie, pero se canso de mantenerlo en secreto así que después de que Dela le preguntará porque tuvo esa actitud antes, Kat decidió contarle la verdad y revelar su amor secreto por Jeremy sin imaginar que otros oídos las escucharían.

Amanda Ross reportera del segundo blog escolar más leído, es todo lo contrario a Mina a quien le gusta exagerar la verdad; para Amanda es mucho mejor revelar los secretos mejor guardados de los estudiantes de After Lock. Por esa razón era la menos indicada para saber sobre el amor no correspondido de Kat, aun así el destino jugó a su favor.

La puerta del baño se abrió dejando ver a Amanda quien fijo su mirada en Kat cuando interrumpió entre ambas chicas para dirigirse al lavamanos.

—Así que ¿Jeremy? —cuestionó de forma directa mirando el reflejo de su contraria a través del espejo.

Kat se puso nerviosa de inmediato y titubeó dudando si debia responder, su carácter fuerte había desaparecido por completo al verse en medio de su peor pesadilla, que su secreto sea revelado.
En ese momento a Dela se le ocurrió una solución y aunque no estaba segura si funcionaría o no, debía hacerlo por su amiga.

Music LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora