Brandon Manson es un reconocido fotógrafo y hermano mayor de Dela, siempre esta de viaje y es conocido por su paciencia, sus pasatiempos favoritos son molestar a sus hermanas pequeñas y tomar fotos de ellas desde que era unos bebés, adora a sus hermanas por lo que no dudaría un segundo en aplastar a quien se atreviera a hacerles daño.
DelaAntes de irme de la audición recibí la llamada de Brandon, él regresaba después de un largo tiempo fuera de casa. Me alegraba verlo, pero eligió el peor momento para volver, ya que era justo cuando mis pensamientos solo me hacían sentir cada vez peor y tenía miedo de ver a Alec después de arruinar todo para ellos. No tenía el valor para decirle nada, pero cuando Brandon me llamó no me quedó más opción que pedirle que me esperará en la ruta del autobús pensé que al verlo podría distraer mi mente un poco, pero termine llorando frente a él.
—¿Estás bien? —preguntó en cuanto me apoyé sobre él para abrazarlo.
—Sí, solo estoy feliz de verte —mentí y trate de que mi tono de voz sonara convincente.
Temía que llegará a descubrirme, después de todo él siempre descubría todo. Así que en fondo supongo que esperaba que actuará como sino se diera cuenta y me siguiera la corriente.
—Sigues siendo una niña, para ya —se quejó, aunque su tono era amable y uso ambos brazos para separarse de mí con cuidado.
Pareció que no había descubierto mi mentira y era mejor así. Brandon no era el tipo de hermano que guardaba secretos o te aconsejará cuando tenías un problema. Él era más de llamarte la atención y darte sermones si no sabías actuar frente a situaciones como en las que estaba. Brandon lo llama "sobrevivencia del más fuerte". Desde que tengo memoria me ha dicho que debo saber enfrentar mis problemas por mi cuenta, solo que por esta vez quería olvidarme de ellos y dejarlo para mañana, cuando ya podría pensar con más claridad como disculparme con Alec y los demás.
ESTÁS LEYENDO
Music Lovers
Fiksi RemajaEnamórate con la música. En la preparatoria After Lock, una nueva boy band está por nacer, pero el camino a la fama no les será tan fácil. En especial cuando conozcan a una chica soñadora con una voz no tan agradable, pero que necesitarán a su lado...