🎵15. Sinfonía de corazones🎵

125 117 1
                                    

El amor, que más se puede decir sobre él después de todo lo ya dicho por miles de autores en millones de libros, poemas y sobre todo en canciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El amor, que más se puede decir sobre él después de todo lo ya dicho por miles de autores en millones de libros, poemas y sobre todo en canciones. Dicen que es peligroso, dulce, misterioso, mágico e impredecible. Dicen que puede hacerte el más débil del mundo y a la vez el más fuerte, todo depende de la clase de amor que elijas sentir y tener en tu vida. ¿Cuál elegiste tú?

🎵🎵🎵

Derek llegó muy temprano para practicar antes que den inicio las clases, pero el destino le guardaba una no tan agradable sorpresa pues Eriol estaba junto a Leyla en la cabina de audio en el salón de música. El alistamiento de ruidos externos dentro de la cabina ocultaba por completo la presencia de Derek, pero no cubría las voces que salían de la misma cabina, así fue como él supo que escuchaban una canción juntos y aunque ninguno se percató de la presencia del otro chico él se escondido de su mirada lo más pronto que pudo.

Su curiosidad sería más fuerte y trataría por todos los medios de escuchar la conversación que ambos parecían mantener.

—¿Y qué tal? ¿Crees que sirva? —se oyó preguntando a Eriol.

—Sí, me gusta mucho la melodía que le pusiste, gracias.

—Te dije que sería genial, me debes una hamburguesa —exigió tomando una botella de agua que se encontraba cerca de él.

—De acuerdo, pero tú pones las gaseosas —replicó ella sonriendo.

—Ok —aplaudió él—. Tu carácter a mejorado, antes hubiera jurado que solo te hubieras ido sin darme una respuesta.

—Quizá lo haga ahora —bromeó acercándose más hacia él.

—¿Quieres salir conmigo? —El objetivo del chico era lograr que ella se sonrojara lo que finalmente logró, pero también consiguió algo que no esperaba, una sonrisa y una respuesta.

—¿Hablas en serio? —dudó Leyla manteniendo distancia.

Eriol movió la cabeza en señal afirmativa y Leyla se apoyó en el hombro del chico para abrazarlo, pero se alejó al poco tiempo.

—Lo siento —se sonrojo—. Debes pensar que estoy loca —pensó para sí misma, pero término diciéndolo en voz alta.

—No lo pienso —sonrió atrayendola hacia él con una mano, beso su frente cuando ella se agachó.

Leyla levantó su cara y se encontró con la mirada de Eriol para luego sonreír al mismo tiempo que él.

«Buena suerte, no lo arruines» —Derek dirigió esas palabras a su amigo desde sus pensamientos. Derek levantó su mochila que antes había apoyado en el suelo para agacharse y escuchar aquellas palabras que ahora prefería no recordar, sin embargo estaba seguro de algo y era que deseaba ver a su amigo feliz por esa razón procedió a retirarse del lugar con cautela.

Music LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora