🎵10. Rivalidad por los sueños🎵

149 127 8
                                    

Alec siempre tuvo miedo al fracaso, como cualquier persona que se atreviera arriesgar todo para conseguir algo que anhela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alec siempre tuvo miedo al fracaso, como cualquier persona que se atreviera arriesgar todo para conseguir algo que anhela. Cuando él estaba solo, cuando perdió a su primer amor y cuando defraudó a sus amigos en aquella primera audición, todos esos recuerdos dolorosos también eran parte de la experiencia. Sin embargo ahora había mucho más en juego, amor, amistad y sueños, por esa razón y aunque el miedo no se había desvanecido se propuso enfrentarlo y darlo todo para no fallarle a nadie, no cuando ella confiaba en él.

Dela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dela

La tensión era evidente pasamos las últimas semanas practicado, fue duro para todos y en especial para Alec. Él quería ocultarlo, pero sé que todavía siente temor por fracasar, me gustaría hacerle entender que el miedo siempre va existir y probablemente nunca deje de hacerlo; pero la valentía no es la ausencia del miedo sino el coraje de no detenerse y dejarte controlar por él. Incluso ahora me siento nerviosa y ansiosa mientras espero junto a Katie y Melody la presentación de los chicos frente a los jueces de la agencia.

—Lo lograrán estoy segura —me ánimo Melody acercándose a mi lado, creo que presintió de cierta forma mi angustia.

—Más vale que lo hagan —gruño Katie a su puro estilo.

—Confío en ellos —sonreí recordando la promesa que hice con Alec hace unos días.

🎵🎵🎵

Recuerdo lo nerviosa que estaba por él aún en aquella ocasión cuando todavía no estaban en el escenario.

—El ensayo termina aquí —anunció Kat y fui automáticamente a tomar mi mochila.

Alec se dirigió al mismo lugar, pero en dirección a las toallas y a tomar una de las botellas de agua junto al pequeño buro, donde dejamos nuestras pertenencias antes de ensayar.

—Te espero en la cafetería —le escuché susurrame cuando se fue rápidamente.

—Espera. —No me escuchó, ya estaba saliendo del aula.

Music LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora