—¿Y bien? —preguntó Melody.
—¿Qué? Pensé que tú tenías algo importante que decirme, regresaré sino es así. —Alec se dio media vuelta dispuesto a irse, cuando Melody suspiró exhausta.
—Espera, bien te lo diré, ¡Qué lento eres! —le reprochó.
—Dilo de una vez —protestó Alec tratando de demostrar desinterés, aunque lo cierto era que cada vez que hablaba con Melody se ponía nervioso y le era difícil ocultarlo por eso prefería aparentar no ponerle atención.
—Bien, es sobre la chica que te gusta —comentó Melody haciéndole un guiño para demostrarle que sabía su secreto o al menos lo adivinaba.
Eso dejó a Alec muy sorprendido, ni siquiera el mismo sabía lo que sentía, ¿Cómo era posible qué ella lo supiera con certeza? Aún así Melody parecía tener confianza en lo que decía y en su sexto sentido para percibir las emociones ocultas de los demás, por supuesto sus habilidades no podían ser tan confiables porque ni siquiera ella noto el cariño que le tenía Alec hace un tiempo ¿o sí?
—¿A qué te refieres? —el chico se inquietó balbuceando algunas palabras al azar para comprobar cuanto sabia su amiga.
Melody sonrió con aires de victoria conocía muy bien a su mejor amigo, así que no había mucho que él pudiera ocultarle.
—Sé que te gusta Dela —sonrió.
—Eso no...
—No he terminado —le interrumpió—. No me puedes mentir eres muy obvio, ella es una buena chica no la conozco demasiado, pero estoy segura que no es del tipo de chicas con las que ser brusco te ayudaría —agregó a modo de consejo.
—¿Pretendes darme consejos de amor? —vaciló y casi se le escapa una risa sonora antes de poder preguntarlo, pero de igual modo se atrevió a hacer—. Además esta Jeremy, ¿lo olvidas?
—No, ya lo sé, pero estoy casi segura que no le interesa. Además eres mi mejor amigo y sé que es extraño, pero es la primera vez que te veo interesado en una chica, la mayor parte del tiempo te dedicabas solo a la música es por eso que quiero ayudarte ahora —explicó Melody.
—Gracias, pero no gracias. —Alec la rechazó sin siquiera pensarlo demasiado.
—¿Espera es por Jeremy? —Melody se exaltó un poco.
—A ella le gusta Jeremy —dijo Alec, aunque sabía que no era cierto, no tenía ánimos para seguir hablando del tema.
Era casi como si su cabeza le dijera que debía dejar las cosas como estaban, de nada servía complicarsela con una chica, si nisiquiera estaba seguro de poder ir hasta el final con lo que estaba a punto de comenzar. «Sería mejor si ella realmente estuviera enamorada de Jeremy. Tengo experiencia, ya se como lidiar con eso» —se decía a sí mismo, pero en el fondo sintió un gran alivio de que no fuera la misma situación.
ESTÁS LEYENDO
Music Lovers
Novela JuvenilEnamórate con la música. En la preparatoria After Lock, una nueva boy band está por nacer, pero el camino a la fama no les será tan fácil. En especial cuando conozcan a una chica soñadora con una voz no tan agradable, pero que necesitarán a su lado...