- Qué dices? - El rubio reaccionó de forma aterrorizada ante la afirmación de su pareja.
- Lo que oíste. Si debes elegir, que sea el bebé - dijo nuevamente, pero ahora tomando las manos de su esposo.
- No. No me digas eso. No puedo perderte... -Steve tenía los ojos llenos de lágrimas al pensar en la eventual partida de su cónyuge.
Tony se acercó a sus labios y un suave beso, cubierto de lágrimas, fue depositado sobre ellos.
- Steve, amor, nos ha costado tanto poder llegar a esto... han sido años intentando tener una familia completa. Tener un hijo...-
-Sí, pero no por eso...- no pudo continuar ya que un dedo le calló la boca
- Tuve más de 5 abortos espontáneos. Tú te enteraste de de sólo los 2 primeros...- los ojos del moreno se desviaron hacia la ventana de la habitación, sintiendo cómo las lágrimas amenazaban con salir a raudales. Su respiración comenzó a agitarse y su cuerpo temblaba al aguantar los sollozos.
-... Fueron 5 pérdidas en total? - sus azules ojos se agrandaron sin dar crédito a lo que escuchaba - Por qué no me hablaste de ello? -
- Sólo te dije sobre las 2 primeras por que eran de sólo 3 y 4 semanas - Tony tomó una bocanada de aire para poder seguir con el resto - Las otras tres fueron de 7, 9 y 14 semanas respectivamente. No podía decírtelo por que pensarías que soy un Omega defectuoso... perdóname Steve, perdóname - Dijo rompiendo en un llanto desconsolado, teniendo que ser contenido por el rubio, el cual lo abrazaba fuertemente, tratando de unir todas esas partes que se habían roto dentro de su amado.
- Tony, mi amor, cálmate... estar así no te hará bien, por favor - Steve besaba la cabeza del Omega, tratando de calmar sus temblores.
Poco a poco el llanto fue cesando, la respiración iba relajándose y la calma iba llegando al cuerpo del moreno.
Cuando ya estuvo totalmente calmado, Steve habló.
- De acuerdo Anthony, la elección será el bebé- sentenció el soldado, acariciando los cabellos de su esposo.~~~~
Hola! No tienen idea de cuánto duele escribir estas cosas...
Espero que les vaya gustando!
Gracias por leer.
Pinnilette!.
ESTÁS LEYENDO
Losing Everything
FanfictionEl 20% de los embarazos llega a término... A veces se pierde todo... #8 - Stony (22/08/2019) #6 - Stony (22/08/2019) #4 - Stony (26/08/2019) #2 - Superfamily (29/08/2019) #1 - Superfamily (07/09/2019)