Steve contemplaba el rostro de su pareja. Se había dormido después de que lo consoló tras la revelación de las 5 pérdidas que tuvo.
Pensaba en lo lógico que era que quisiera salvar esta esperanza dentro de su vientre.
Se recostado a un lado de Tony en esa incómoda cama de hospital.
Miraba el entorno y veía como esas cuatro paredes serían su hogar por las siguientes semanas.Descendió de la cama, acomodó al castaño y salió por un café. No le gustaba aquella bebida, pero en ese momento su organismo se lo pedía a gritos.
En la cafetería del hospital, una vez que se sentó a tomar la bebida caliente, miró hacia otra mesa y vio una pareja de chicos, un alfa y un omega, los cuales veían con felicidad unas ecografías. El omega no debía tener más de 4 meses de embarazo. Ambos reían y el gestante lloraba de la emoción.
Sonrió para si. Recordaba el momento exacto en el que decidió que su historia con Tony debía ser más que una siempre amistad.
"- Cap... Seré directo. Me gustas. Listo, eso fue todo - el genio iba a darse la media vuelta y a huír por el pasillo continuo al gran salón de la torre de los Avengers, pero una fuerte mano lo sujetó del codo.
- Qué acabas de decir, Stark? - el rubio tenía la mirada atenta y sus azules ojos muy expresivos.
- Uffffff, no quería que esto acabe así - farfulló más para sí mismo que para su compañero - Que tú, el gran Capitán América, me gustas. Me gustas desde hace mucho tiempo. Entiendo si no sientes lo mismo, yo tampo... - no pudo terminar por que unos gruesos labios se tomaron los suyos y un profundo beso se armó entre ambos.
- Tony, yo te amo desde hace tiempo...
- Cap... Rogers... Steve, no juegues conmigo por favor - las mejillas de Tony estaban enrojecidas. Miraba con emoción y tristeza a la vez
- Crees que estoy jugando? Por favor Tony!
- (pensando en lo bello que se oía su nombre en los labios del rubio) Me dijiste Tony. Nunca lo haces.
- Bueno, señor Stark, Tony... Ya que estamos en esta instancia, usted desea que seamos algo más que amigos? - dijo sin tapujos. Su momento había llegado. Después de muchos meses esperando.
- Podemos intentarlo. Podemos hacer que esto funcione - Y dicho esto, fue el moreno quien comenzó a besar al otro con fervor. Era el inicio de todo.
- Cómo se lo diremos al resto del equipo? - preguntó el rubio, tratando de recuperar el aire después de ese beso.
- Eso es muy fácil. JARVIS, avisa al equipo de que el Capitán Rogers y yo estamos saliendo formalmente por favor
-En seguida, señor.
- Tony, no puedes avisarle a todos por medio de la IA!
- Qué tiene de malo? Además ya lo hice.
Steve rió alegremente antena soltura del genio. Sabía que esto iba a ser emocionante "El sonido de su teléfono lo sacó de su ensoñación. Rápidamente lo extrajo de su bolsillo y pudo ver que era Tony quien lo llamaba. Con apuro contestó.
- Qué sucede cariño? Todo bien?
- Si Steve. Sólo que desperté hace unos momentos y no estabas aquí. Dónde estás?- la voz del omega intentaba sonar tranquila, pero el rubio lo conocía tan bien que sabía cuando los nervios se lo comían vivo. Sonrió ante este pensamiento.
- Bajé a la cafetería, necesitaba un café.
- Uh, para que el Capitán Saludable necesite un café es que el asunto es grave- ambos rieron a cada lado de la línea.
- Subo al cuarto ahora. Quieres que te lleve algo?
- Si, un jugo de naranja. Muy helado. El bebé lo pide a gritos.
- De acuerdo. Un jugo será. Ya subo. Te amo.
- Yo también te amo, Steve. No tardes.Y dicho esto último, la conversación terminó. Con paso rápido compró el jugo y subió por las escaleras casi corriendo.
Necesitaba disfrutar de su hombre y su futuro cachorro.
Ya en su cabeza, una decisión estaba tomada sobre el futuro de los tres.
~~~~
Hola! Sip, se me alargó este capítulo pero necesitaba encerrar bien la idea.
En el siguiente... Uhhhhh el siguiente!! Creo que será un poco más largo que este. Ya después vamos acortando.
Espero sus opiniones!!
Los amo!!!
Pinnilette!
ESTÁS LEYENDO
Losing Everything
FanfictionEl 20% de los embarazos llega a término... A veces se pierde todo... #8 - Stony (22/08/2019) #6 - Stony (22/08/2019) #4 - Stony (26/08/2019) #2 - Superfamily (29/08/2019) #1 - Superfamily (07/09/2019)