5

2.9K 260 30
                                    

- No me provoques Rogers...
- No te estoy provocando, Stark- respondió el capitán con el ceño fruncido y una mirada fiera.
- Oh sí que lo haces... Eso es mío - dijo señalando la caja de donas que estaba sobre el velador, la cual Nat había traído.
- Esa caja tenía 12 donas, ya te has comido 10 - el rubio cerró la caja y la alejó del alcance del castaño.

Tony al ver el acto, hizo un gran puchero arrugado su boca.

- Eran mis donas, Steve. MIS DONAS. Me las trajeron a mí - decía mientras se acomodaba en la cama para dejarle espacio a su pareja de acostarse a su lado.  El capitán se acomodó a su lado sonriendo ante el infantil gesto de su hombre.

Ese día fueron visitados por varios de sus amigos. Llegó Rhodey, el cual sólo quería hacer reír a su amigo. Llegó Sam con regalos para el bebé. Enteritos con el dibujo de "Falcon" estampados en ellos. "Para que sepa de siempre quién es el mejor vengador" había dicho. Nat llevó una caja de 12 donas para Tony. Sabía que la alimentación del hospital era un asco y por lo mismo prefirió llevarle su favorito.

Llevaban 4 semanas internados. El capitán iba a su casa unos momentos sólo para ducharse y cambiar de ropa. Cuando lo hacía, el hospital casi completo se dedicaba al cuidado de Stark. Sabían que si algo pasaba mientras el héroe de América no estaba, las consecuencias serían terribles. Nunca es bueno enfurecer a un vengador. Menos al gran Capitán América.

Los días pasaban y la gestación iba marchando bien. Habían descubierto que sería un niño, pero aún no se decidían por el nombre.

- ¿Qué veremos hoy? - preguntó Tony, viendo cómo su pareja entraba a la habitación con la cena de la noche.
- No lo sé. Hemos visto el catálogo completo de Netflix... Elige algo tú - propuso.
- Genial. Veremos algo educativo... ¿Podremos poner el canal de adultos?
- Tony, el televisor está bloqueado para eso...
- Oh, Rogers. Mi amado capitán inocente. Hablas conmigo, Tony Stark. Yo prácticamente inventé la tecnología - dijo orgulloso, sacando uno de sus dispositivos y comenzando a codificar en él - Esto me tomará sólo unos minutos.

Steve, con un gesto resignado, se acercó a él y le quitó el dispositivo de las manos. Un "Hey!" salió de la boca del castaño pero fue acallado por unos labios que lo besaron con necesidad.

- Si pones ese canal, no me podré controlar - susurró en los labios - Y en tu estado no es mucho lo que podemos hacer.
- Mi estado es por culpa de esa cosa gigante que tienes entre las piernas... Y que adoro - respondió lascivo el genio.
- Lo sé, pero hasta que todo acabe no podemos hacer nada - dijo el soldado y se acomodó con la comida para dársela en la boca.

Una vez finalizada la cena, volvieron a su habitual posición sobre la cama y pusieron una serie cualquiera en el televisor.

Todo iba bien hasta que a la mitad del tercer capítulo, la respiración de Tony comenzó a ser errática y su pulso se aceleró de golpe.

- Steve... No me siento bien... - dijo casi en un susurro
- ¿Qué sucede Tony? - sin alcanzar a emitir una respuesta, la máquina de monitoreo emitió un ensordecedor pitido, alertando así al personal médico.

Todo corrieron a la habitación de Stark y entraron a ver que pasaba.

- Señor, debe salir de la habitación - dijo el médico a Rogers
- No... Por... Por favor... No lo hagan - apenas dijo Tony, sus signos estaban totalmente alterados y otro sonido fue emitido por la máquina.

Los médicos decidieron dejar al cap y enfocarse de lleno en el castaño.
Pasaron unos minutos y el médico habló categóricamente.

- Preparen el pabellón, hay que hacer una cesárea de urgencia. Lleven al señor Stark y prepárenlo, ahora. - Todo el personal d ella habitación hizo lo necesario para sacar al castaño en su misma cama y llevarlo con urgencia hasta el pabellón. Una vez que el paciente salió de la habitación, el médico volteó hasta el cap, le miró y dijo - Este es el momento crucial, señor Rogers.

Steve tomó aire, sabía lo que venía.

- Debe escoger entre la vida de su hijo o de su esposo...

~~~~~~
Hola!!!
Bueno, les dije que se venía feo.. O no?
Si mis cálculos no fallan, nos quedan de 2 a 3 capítulos y un epílogo.
Ya saben, sus comentarios son mi alimento. Además que siempre los respondo 🖤🖤
Los amo!!! 🖤🖤🖤
Pinnilette

Losing Everything Donde viven las historias. Descúbrelo ahora