Director

719 33 1
                                    

Camino lentamente en los pasillos de la prestigiosa escuela Konoha, tuve suerte de ser contratado con tan poco tiempo de antelación, por lo que me cuenta Guy el antiguo profesor de física avanza tuvo un ataque al corazón y ahora esta descansando en su casa, no sé si fue una buena idea pedir este puesto, nunca he tratado con adolescentes pero no tengo muchas opciones de conseguir un sueldo mejor al que me ofrecen aquí. Llego a la oficina del director, reviso mi reloj y faltan 20 para las 7, "justo a tiempo" pienso con ironía, un nuevo comienzo con nuevos hábitos, toco la puesta sutilmente, escucho un –adelante- y giro el picaporte para entrar.

-Buenos días director Minato- hago una leve reverencia al pronunciar mi saludo.

-Kakashi Hatake, es un placer conocerlo en persona- me responde con una sonrisa que me reconforta y me quita un poco los nervios. – Adelante, puede sentarse-.

- Le agradezco el haberme contratado con tan poco tiempo de antelación- le digo con toda la gratitud que puedo articular.

-Tonterías Kakashi, yo debo de ser la persona que te debe de agradecer, eres un físico reconocido en todo el mundo, tu artículo sobre la Teoría de cuerdas es usado en cada clase de esta institución por lo bien que lo pudiste explicar, me sorprendió que me llamaras para pedir trabajo en realidad, si no es indiscreción, ¿Por qué decidió cambiar de profesión?-

-Bueno... "no sé qué decir, la verdad está totalmente descartada, no puedo decirle a mi nuevo jefe que la única razón por la que deje mi prestigioso puesto de investigador en Alemania es porque me enamore de la esposa de mi hermano y necesitaba alejarme de ella para no arruinar su matrimonio y que el único lugar que se me ocurrió fue Japón" desde hace un tiempo he querido trasmitir el conocimiento que he adquirido en todos estos años de investigación que he hecho y Konoha creo que es el lugar ideal para hacerlo, me impresiona que se haya convertido en la mejor universidad de todo el país "uuff creo que esa es una buena respuesta".

- Vaya es un honor que nos haya considerado como primera opción, usted encajara perfectamente en este lugar, su historial es impresionante- abre un folder que está en el escritorio y comienza a leer – primero en su clase desde el prescolar con notas sobresalientes, se graduó a los 16 de la mejor universidad con el título de Físico, a los 19 logro un doctorado en física cuántica y los 23 en Física Nuclear y desde entonces ha hecho innumerables aportaciones al mundo de la ciencia- baja el folder y me ve con una sonrisa que denota orgullo.- es un hombre admirable, tantos logros y tan solo 29 años.

Un ligero sonrojo aparece en mi cara, me alegro que mi mascara tape por lo menos la mitad de esta.

-Le agradezco las palabras pero no es nada destacable, solo hice mi trabajo- le digo mientras rasco mi nuca.

-Aparte de inteligente es modesto, debe de ser muy popular entre las chicas- soltando una leve risa a la cual correspondo con otra- bueno en unos momentos comenzaran las clases, le entrego su horario, en el indica el salón y la hora, espero buenos resultados y bienvenido- dice entregándome unas hojas y levantándose de su silla.

-Gracias- acepto las hojas y estrecho su mano, camino hacia la puerta pero antes de que pueda salir el director me hace una pregunta que he escuchado toda mi vida.

-Kakashi, ¿Por qué usa esa mascara?

-Bueno es una forma de intrigar a las personas, por lo general me prestan más atención. Digo con tono ligero.

-Buena técnica- dice y lo dejo riendo en su oficina. 

EL DESEO DE APRENDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora